Futura nueva sala
UFFFF. QUE SALA.....
hola amigo manuel..... tu colico audiofilico no fue nada en comparacion con nuestra conjuntivitis lacrimera , que durante el viaje de vuelta nos acometio salvajemente, de hecho queriamos parar el ave y volver a tu hogar para establecernos como okupas de pan y cuchillo + ...... sala , of course!!!!
fue un fin de semana de ensueño en un paraiso idilico para todo bicho viviente que quiera vivir en paz y tranquilidad absoluta. y recalco lo de bicho con todas las acepciones posibles..
la sala es sencillamente fantastica y llena de encanto, el equipo destila una musicalidad realmente de EXCEPCION.... y lo principal , los anfitriones , aparte de encantadores, son maravillosos, suegra incluida.
no puedo prometer de vover en breve , pero prometo volver.......
(aunque manuel no este)-
espero que lo de la sugestion masiva no influya mucho en tu criterio a la hora de la ''seleccion natural'' de los cables.....aunque visto lo oido en la mañana de domingo, no quedaron muchas dudas sobre la sinergia entre cables y electronica....
sencillamente EHNORABUENA POR SEMEJANTE LUJO.
abrazos desde lleida.
johnny
fue un fin de semana de ensueño en un paraiso idilico para todo bicho viviente que quiera vivir en paz y tranquilidad absoluta. y recalco lo de bicho con todas las acepciones posibles..
la sala es sencillamente fantastica y llena de encanto, el equipo destila una musicalidad realmente de EXCEPCION.... y lo principal , los anfitriones , aparte de encantadores, son maravillosos, suegra incluida.
no puedo prometer de vover en breve , pero prometo volver.......
(aunque manuel no este)-
espero que lo de la sugestion masiva no influya mucho en tu criterio a la hora de la ''seleccion natural'' de los cables.....aunque visto lo oido en la mañana de domingo, no quedaron muchas dudas sobre la sinergia entre cables y electronica....
sencillamente EHNORABUENA POR SEMEJANTE LUJO.
abrazos desde lleida.
johnny
Hola Manuel.
Te alegrará saber que los tres lleidatans llegamos sanos y salvos a nuestras casitas. El viaje de vuelta en AVE fue tan tranquilo y placentero como el de ida, incluso tuvo su puntito de emoción cinco minutos antes de la salida (¿te acuerdas de la huelga
?).
Respecto a tu equipo, la palabra para describirlo es sublime. Está en estos momentos, con su relativo poco rodaje y a falta de acabar de pulir la acústica, a un nivel estratósférico. Más o menos por la Vía Láctea, ya sabes
.
Tambien me alegro muchísimo por la pronta recuperación de tu "cólico". Todos en un momento u otro ya hemos pasado por allí. Creo que es un paso necesario el experimentarlo y convencerse por uno mismo de lo que nos gusta y lo que no, y luego tirar por la dirección que nos parece la más correcta y coherente con nuestros gustos....
En fin, corto el rollo. Un fortísimo y cariñoso abrazo para todos.... y ¡¡¡ hasta pronto !!!
Jose Maria.
Te alegrará saber que los tres lleidatans llegamos sanos y salvos a nuestras casitas. El viaje de vuelta en AVE fue tan tranquilo y placentero como el de ida, incluso tuvo su puntito de emoción cinco minutos antes de la salida (¿te acuerdas de la huelga

Para mi fue tambien un fin de semana inolvidable en el que me lo pasé pipa. Creo que no hay palabras suficientes para agradeceros a ti y a Maripi la exquisita hospitalidad con que nos recibisteis y acogisteis a todos.MFG escribió:Del encuentro de foreros y en lo que a mí concierne, fue un fin de semana para el recuerdo. Hubo tiempo para todo: disfrute, relax, simpatía a raudales, excitación, emotividad, pasión y, además, el anfitrión sufrió un "cólico audiofílico" con enajenación mental transitoria, felizmente en remisión. Gracias a todos por vuestra afabilidad, disposición y por ser como sóis.
Un abrazo,
Respecto a tu equipo, la palabra para describirlo es sublime. Está en estos momentos, con su relativo poco rodaje y a falta de acabar de pulir la acústica, a un nivel estratósférico. Más o menos por la Vía Láctea, ya sabes

Tambien me alegro muchísimo por la pronta recuperación de tu "cólico". Todos en un momento u otro ya hemos pasado por allí. Creo que es un paso necesario el experimentarlo y convencerse por uno mismo de lo que nos gusta y lo que no, y luego tirar por la dirección que nos parece la más correcta y coherente con nuestros gustos....
En fin, corto el rollo. Un fortísimo y cariñoso abrazo para todos.... y ¡¡¡ hasta pronto !!!
Jose Maria.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL
Hola Manuel.
Reitero lo dicho por nuestros amigos: un fin de semana (sólo un día en mi caso, por desgracia) de lo más agradable, disfrutando de la mejor de las compañías y, además, comprobando lo lejos que se puede llegar en la reproducción doméstica de nuestras queridísimas músicas.
No te preocupes por el cólico audiófilo: una buena dosis de "melomanía" y asunto solucionado.
Un abrazo.
Reitero lo dicho por nuestros amigos: un fin de semana (sólo un día en mi caso, por desgracia) de lo más agradable, disfrutando de la mejor de las compañías y, además, comprobando lo lejos que se puede llegar en la reproducción doméstica de nuestras queridísimas músicas.
No te preocupes por el cólico audiófilo: una buena dosis de "melomanía" y asunto solucionado.
Un abrazo.
Hola a todos de nuevo.
Aunque esto debería ir al subforo de grabaciones, lo cuelgo aquí por si alguien está interesado:

Peace
The Turtle Creek Chorale
Dr. Timothy Seelig, Artistic Director
The Turtle Creek Chorale is a 150 voice male chorus based in Dallas, Texas. In its Twelfth season, it has garnered rave reviews for its live performances aw well as its first recording: "From the Heart"
The Chorale is known in the Dallas/Fort Worth area for raising significant funds for services and programs for people living with AIDS, as well as other community projects. The members chose the selections for this recording hoping to make your Christmas a time filled with peace and joy.
Y un enlace a su página web:
http://www.turtlecreek.org/
Saludos.
Aunque esto debería ir al subforo de grabaciones, lo cuelgo aquí por si alguien está interesado:

Peace
The Turtle Creek Chorale
Dr. Timothy Seelig, Artistic Director
The Turtle Creek Chorale is a 150 voice male chorus based in Dallas, Texas. In its Twelfth season, it has garnered rave reviews for its live performances aw well as its first recording: "From the Heart"
The Chorale is known in the Dallas/Fort Worth area for raising significant funds for services and programs for people living with AIDS, as well as other community projects. The members chose the selections for this recording hoping to make your Christmas a time filled with peace and joy.
Y un enlace a su página web:
http://www.turtlecreek.org/
Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL
Hola Soste. Encontré la reseña del Ave María que escuchamos, por la Turtle Creek Chorale. He abierto un hilo en Grabaciones. Lo meteré en el próximo pedido. Gracias por la información y por el enlace.
Un abrazo.
Un abrazo.
Última edición por MFG el Mar 09 Oct 2007 8:54, editado 1 vez en total.
Manuel Fernández
Yo también quería volver, camino de Madrid?johnny escribió:hola amigo manuel..... tu colico audiofilico no fue nada en comparacion con nuestra conjuntivitis lacrimera , que durante el viaje de vuelta nos acometio salvajemente, de hecho queriamos parar el ave y volver a tu hogar para establecernos como okupas de pan y cuchillo + ...... sala , of course!!!!
Sabes que tenerte de vuelta por allí será motivo de felicidad. Y si no estoy le pides las llaves a Juan? pero no se te ocurra saquearle la huerta, que acabarás en el pozo.
Efectivamente, no quedaron muchas dudas. No hay margen para el delirio colectivo.johnny escribió: espero que lo de la sugestion masiva no influya mucho en tu criterio a la hora de la ''seleccion natural'' de los cables.....aunque visto lo oido en la mañana de domingo, no quedaron muchas dudas sobre la sinergia entre cables y electronica....
El mérito fue vuestro por venir desde tan lejos. Ha sido un auténtico placer conocerte, da gusto con gente como tú. Cuando vuelva por Lleida tenemos que coincidir. Y también me encantaría que volvieras por allí, sólo o acompañado.sostenido escribió:Para mi fue tambien un fin de semana inolvidable en el que me lo pasé pipa. Creo que no hay palabras suficientes para agradeceros a ti y a Maripi la exquisita hospitalidad con que nos recibisteis y acogisteis a todos.
Le diré a Maripi vuestra opinión sobre los anfitriones. El 80% del trabajo fue suyo y otro 10% de Runa. Yo me limité a teneros entretenidos (es tan fácil?)
La Vía Láctea que contemplamos allí no tiene posible comparación. Lo mío es claramente mejorable, como todo. Pero se agradece mucho la opinión de alguien tan experimentado como tú.sostenido escribió: Respecto a tu equipo, la palabra para describirlo es sublime. Está en estos momentos, con su relativo poco rodaje y a falta de acabar de pulir la acústica, a un nivel estratósférico. Más o menos por la Vía Láctea, ya sabes.
Julio, muchas gracias por tu apoyo logístico. Lo nuestro es menos complicado (digo lo de coincidir). Sobre el "cólico", claro, es que tú no estuviste: fue un ataque de histeria, ansiedad y mandoneo. Je, je: me acuerdo de un arranque de enajenación mental que tuve: ?¿DÓNDE ESTÁ EL PIANO? ¡PORQUE YO NO LO VEO POR NINGÚN SITIO! (me levanto, mosqueadísimo?) ¡PAU, PONTE TÚ EN EL CENTRO Y A VER SI VES DÓNDE NARICES SUENA EL PIANO!!? (el pobre Pau obedeció, condescendiente).Julius escribió: Reitero lo dicho por nuestros amigos: un fin de semana (sólo un día en mi caso, por desgracia) de lo más agradable, disfrutando de la mejor de las compañías y, además, comprobando lo lejos que se puede llegar en la reproducción doméstica de nuestras queridísimas músicas.
Claro, nadie sabía de dónde venía el piano ni ningún otro instrumento porque en el cambio de cables yo había puesto el equipo fuera de fase

Abrazos a todos.
Manuel Fernández
ehhhp- quien dijo cordura....... ????
julius, tienes que saber que el domingo el mas cuerdo, responsable, cauto, prudente y sabio era YO. osease, el johnny.
los demas vieron desaparecen pianos , oian flautas agresivas, comieron madalenas con PX...... yo no hice nada de eso. los observe y no pronuncie palabro alguno, mas que nada , por no reclamar atencion sobre mi humilde persona de semejante jauria de lobos ........
esa fue la realidad.....
no te dejes embaucar con otras versiones...
un fuerte abrazo
johnny.
julius, tienes que saber que el domingo el mas cuerdo, responsable, cauto, prudente y sabio era YO. osease, el johnny.
los demas vieron desaparecen pianos , oian flautas agresivas, comieron madalenas con PX...... yo no hice nada de eso. los observe y no pronuncie palabro alguno, mas que nada , por no reclamar atencion sobre mi humilde persona de semejante jauria de lobos ........
esa fue la realidad.....
un fuerte abrazo
johnny.
Sí, sí..... y lo que se bebió él también era téjohnny escribió:ehhhp- quien dijo cordura....... ????
esa fue la realidad.....
un fuerte abrazo
johnny.