Reseñas Música Antigua Alberto Sosa

Responder
Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 16 Dic 2008 18:11

Belcebú escribió:Y no sabe usted lo calentito que se está aquí en invierno, señor Allatazza . Pásese cuando quiera que todavía nos quedan plazas libres :twisted: .

Damiano Diavolo.
No me tiente, malévola forma oscura, que ya me gané el cielo cargando mallacatrones...
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mié 17 Dic 2008 9:44

Imagen
Stefano Landi (1587 - 1639)
LA MORTE D'ORFEO


Akadémia
Françoise Lasserre, dirección

Zig Zag Territories ZZT 070402 (2CDs)

Saludos
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Mié 17 Dic 2008 9:53

Hola Alberto.
Es un placer volver a ver tus reseñas por estos pagos, se echaban mucho de menos.
Manuel no des tanta "leña" a Sostenido: llevamos todos un buen período en el dique seco, y sus aportaciones, y las de Sotil, son casi las únicas que animan un poco el foro.
Le voy a decir a los administradores que nos pongan deberes, como en el cole, y a quien no los haga, una multa.

Aprovecho para deseares FELICES NAVIDADES para todos.

Un abrazo colectivo.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mié 17 Dic 2008 10:29

Julius escribió:Hola Alberto.
Es un placer volver a ver tus reseñas por estos pagos, se echaban mucho de menos.
Manuel no des tanta "leña" a Sostenido: llevamos todos un buen período en el dique seco, y sus aportaciones, y las de Sotil, son casi las únicas que animan un poco el foro.
Le voy a decir a los administradores que nos pongan deberes, como en el cole, y a quien no los haga, una multa.

Aprovecho para deseares FELICES NAVIDADES para todos.

Un abrazo colectivo.
Hola Julio.

El placer es mutuo. Ahora que he roto la inercia, quiero seguir colocando reseñas, que tengo un montón de discos interesantes que compartir.

Sostenido está haciendo una labor muy valiosa que hay que aplaudir con todas las fuerzas.

Aunque estoy colocando reseñas concretas de la nueva edición de "Das Alte Werk", con motivo del 50 aniversario de su creación, no dejes/dejéis de mirar el contenido del catálogo, que hay cosas interesantísimas.

Un fuerte abrazo y felicidades para las fiestas navideñas.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 17 Dic 2008 10:51

Julius escribió:Hola Alberto.
Es un placer volver a ver tus reseñas por estos pagos, se echaban mucho de menos.
Manuel no des tanta "leña" a Sostenido: llevamos todos un buen período en el dique seco, y sus aportaciones, y las de Sotil, son casi las únicas que animan un poco el foro.
Le voy a decir a los administradores que nos pongan deberes, como en el cole, y a quien no los haga, una multa.

Aprovecho para deseares FELICES NAVIDADES para todos.

Un abrazo colectivo.
El Soste tiene las espaldas muy anchas... Lo malo es que se me empiezan a ir los ojillos hacia esas carátulas delirantes que nos cuelga. Ya están cayendo algunos discos, eso sí, de los moderados, que uno necesita paz espiritual.
Y ahora que "hemos" recuperado a Alberto, anímate también y cuélganos alguna reseñita, por caridad... :twisted:. Y de paso nos pones deberes.
También te deseo lo mejor en estas fechas, tendrás a las nenas preciosas. Y confío que tus sueños audiófilos inconfesables te aparezcan por la chimenea o a lomos de un camello...
Alberto, gracias de nuevo por tus recomendaciones.
Un abrazo
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mié 17 Dic 2008 15:47

MFG escribió: El Soste tiene las espaldas muy anchas... Lo malo es que se me empiezan a ir los ojillos hacia esas carátulas delirantes que nos cuelga. Ya están cayendo algunos discos, eso sí, de los moderados, que uno necesita paz espiritual.
Y ahora que "hemos" recuperado a Alberto, anímate también y cuélganos alguna reseñita, por caridad... :twisted:. Y de paso nos pones deberes.
También te deseo lo mejor en estas fechas, tendrás a las nenas preciosas. Y confío que tus sueños audiófilos inconfesables te aparezcan por la chimenea o a lomos de un camello...
Alberto, gracias de nuevo por tus recomendaciones.
Un abrazo
Has logrado emocionarme. Incluso ahora cae una lágrima por una de mis mejillas. Me alegra tanto saber que vas abriendo tu mente a nuevas experiencias :o .....

Mis vecinos también opinan que tengo muy buen gusto musical..... ¡¡ La vida es tan bella !!

Un montón de abrazos.




Pssssssssst Pssssssst..... ¿El jamón te lo mando a casa o a la finca?
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mié 17 Dic 2008 16:01

Alberto Sosa escribió: Ahora que he roto la inercia, quiero seguir colocando reseñas, que tengo un montón de discos interesantes que compartir.

Sostenido está haciendo una labor muy valiosa que hay que aplaudir con todas las fuerzas.

Aunque estoy colocando reseñas concretas de la nueva edición de "Das Alte Werk", con motivo del 50 aniversario de su creación, no dejes/dejéis de mirar el contenido del catálogo, que hay cosas interesantísimas.
Y nosotros estamos encantadísimos con tu vuelta.

También poquito a poco voy comprando parte de los discos que vas reseñando, y atreviéndome a sumergirme en el catálogo de Harmonia Mundi o el de los sellos distribuidos por Diverdi. Con Johnny ya hemos organizado más de un saqueo....

No obstante, mi lado (oscuro) rockero me sigue dominando :wink: .

Un abrazo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 17 Dic 2008 16:06

sostenido escribió:Has logrado emocionarme. Incluso ahora cae una lágrima por una de mis mejillas. Me alegra tanto saber que vas abriendo tu mente a nuevas experiencias :o .....

Mis vecinos también opinan que tengo muy buen gusto musical..... ¡¡ La vida es tan bella !!

Un montón de abrazos.


Pssssssssst Pssssssst..... ¿El jamón te lo mando a casa o a la finca?
:mrgreen: :mrgreen:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mié 17 Dic 2008 16:18

Julius escribió: Manuel no des tanta "leña" a Sostenido: llevamos todos un buen período en el dique seco, y sus aportaciones, y las de Sotil, son casi las únicas que animan un poco el foro.
Le voy a decir a los administradores que nos pongan deberes, como en el cole, y a quien no los haga, una multa.

Aprovecho para deseares FELICES NAVIDADES para todos.

Un abrazo colectivo.
Bah, en el fondo soy yo quien le provoca :lol: .

Reconocí haberme vuelto un pelín golfo y no colgar tantas reseñas como antes, pero es que también me sucede lo mismo con los CDs que voy comprando. Entre los dos últimos pedidos a Diverdi, otro a CDJapan y las compras de hace un par de sábados en Barcelona, tengo un montón de material que todavía no he tenido tiempo de escuchar....

También os deseo felices fiestas a todos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

oso
Mensajes: 15
Registrado: Vie 10 Nov 2006 12:57

Mensaje por oso » Mié 17 Dic 2008 21:05

ese Landi,solo tiene una Palabra que lo pueda definir
Maravilloso
gracias alberto y a todos
Feliz Navidad
un saludo
luis

Responder