Sellos discográficos

Avatar de Usuario
Epifanio Mateo
Mensajes: 29
Registrado: Mié 07 May 2008 17:37

Mensaje por Epifanio Mateo » Lun 12 May 2008 15:01

Yo que queria hacerme con la tercera versión de la Pasión segun San Mateo de Bach por Harnoncourt (TELDEC). Imagino que por internet podré hacerme con ella. Al menos eso espero.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Lun 12 May 2008 15:53

No sé si es esta, creo que sí, te dejo el enlace en Amazon Francia, de un correo publicitario que me enviaron ayer mismo (además, en la misma promoción, está su última grabación de La Pasión Según San Juan, una de las de referencia).

http://www.amazon.fr/Passion-Selon-St-M ... A4TS5K7NYS

Un saludo.

Avatar de Usuario
Epifanio Mateo
Mensajes: 29
Registrado: Mié 07 May 2008 17:37

Mensaje por Epifanio Mateo » Lun 12 May 2008 17:19

Muchas gracias Julius, aunque no es la misma caratula, no estoy seguro de que sea la versión que busco.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Lun 12 May 2008 18:16

Epifanio Mateo escribió:Yo que queria hacerme con la tercera versión de la Pasión segun San Mateo de Bach por Harnoncourt (TELDEC). Imagino que por internet podré hacerme con ella. Al menos eso espero.
Epifanio, que yo sepa, Harnoncourt sólo grabó la pasión de Mateo dos veces, pasadas a CD ambas en Das Alte Werk; la primera en 1970 y la segunda en 2000. Grabó en LP una segunda versión, en esta ocasión "en vivo" con el Concertgebouw de Amsterdam.

Pienso que te refieres a la grabación de año 2000, dicho de paso, una versión de total referencia. En la reedición del catálogo de "Das Alte Werk" no la he visto.

Imagen

Saludos
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Lun 12 May 2008 18:19

El disco que enlaza Julio es el mismo que he puesto, aunque con carátula diferente. Aunque no conocía esa portada, he afinado la vista en los solistas y son los mismos que cantan la versión de 2000.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Epifanio Mateo
Mensajes: 29
Registrado: Mié 07 May 2008 17:37

Mensaje por Epifanio Mateo » Lun 12 May 2008 22:24

Si es ese disco al que me referia. Pues vaya, si dices que ya no puedo encontrarlo tal cual. Con las ganas que tenia de comprarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mar 13 May 2008 9:05

Estimado Epifanio

El Matthaüs Passion, segunda versión CD de Nikolaus Harnoncourt lo puedes localizar, con portada diferente, a través de Warner Classics.

Te dejo este enlace para facilitarte la búsqueda. Es la mismísima versión que se editó con la imagen del cordero en la portada.

Primera edición
Imagen

Última edición
Imagen
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Epifanio Mateo
Mensajes: 29
Registrado: Mié 07 May 2008 17:37

Mensaje por Epifanio Mateo » Mar 13 May 2008 13:10

Muchas gracias Alberto; pero yo es que busco la primera edición de esa versión (la del cordero). ¿Sabes si en ebay o algun sitio de estos se puede localizar aunque sea de segunda mano o en alguna tienda de internet donde tengan stock?

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 13 May 2008 13:15

En este enlace dispones de opciones de segunda mano, y creo que alguna nueva, con la carátula del cordero:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all

Yo te utilizado este sistema varias veces con registros difíciles de encontrar y, hasta ahora, me ha funcionado muy bien. Otra cosa son los precios que estés dispuesto a pagar por conseguir esa estampa.

Un saludo,
Manuel Fernández

Responder