Bach por Diego Fasolis el Arts

Responder
Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Bach por Diego Fasolis el Arts

Mensaje por Alberto Sosa » Mié 08 Jun 2005 18:16

Estimado Johnny:

Te cuelgo una imagen del disco que te comenté. Pienso que la imagen es suficientemente grande como para ilustrar su contenido. Si lo deseas te doy más información.


Imagen

La referencia del cedé es: ARTS 47695-2

Un abrazo
Alberto Sosa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Jue 09 Jun 2005 10:39

gracias de nuevo por la informacion, sin duda voy a darle otra oportunidad a la casa arts, debido a que alguna grabacion que he tenido en mi poder de esta casa me habia dejado bastante frio . pero viniendo de ti , seguro que esta recomendacion es apuesta segura.
por el tema comentado con la puesta a punto del maravilloso cd1 YBA, solo decirte que se esta comportado como un YBA de pura sangre con esos altibajos en el rodaje tipically YBA. sabiendo como se las gasta un rodaje de cualquier elemento de YBA, solo me queda disfrutar con atencion del rodaje del mismo . en un principio empieza a despuntar con reflejos de lo que va a acontecer dentro de unos meses y solo estos ''despuntes'' te dejan boquiabierto obligandote a levantarte del sofa,por no creer lo que esta aconteciendo delante tuyo...
es como hablar de un ente organico con sus cambios de humor, un pequeño genio en evolucion constante con sus rabietas y desmanes,un diamante en bruto puliendose constantemente y cuyo brillo requiere una atencion especial. en ciertos momentos me doy cuenta que estoy reteniendo la respiracion con el fin o el deseo que no se acabe nunca la magia que destila este UNICO reproductor.....
si en verdad el sr. Andre se encarga de los ajustes finales a oido y que si con cumplen con sus exigencias sonoras ,no le da el visto bueno... tendremos que hacer acopio los afortunados que hemos coincidido en la misma epoca que el, ya que, como ha todo el mundo, las propiedades auditivas empezaran a fallarle algun dia, con lo cual esos matices que solo el puede imprimir a una maquina... puede que desaparezcan con sus facultades.. sin animos pesimistas, sino al contrario, el saberme poseedor de semejante obra de arte, me hace sentir al mismo tiempo unico y especial... suena a perrogullada pero lo siento asi y espero que dure mucho tiempo ese sentimiento...
un saludo

Responder