Ofertas en ZWEITAUSENDEINS

Responder
Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Ofertas en ZWEITAUSENDEINS

Mensaje por Alberto Sosa » Sab 30 Abr 2005 19:51

Hola colegas:

He estado ojeando la página alemana ZWEITAUSENDEINS y me encontrado con la sorpresa de una buena cantidad de discos del director belga Philippe Herreweghe, grabados en Harmonia Mundi. Me he acordado fundamentalmente de Pau Gilabert, por ser un entusiasta incondicional del finísimo director belga, tanto de la música grabada de J.S. Bach como de otros compositores. A propósito, Pau, está en la lista esa magnífica obra del compositor germano Heinrich Schütz "Musikalische Exequiem", de la que hemos hablado en varias ocasiones,


Imagen

Os pongo el enlace para facilitar la tarea y os recomiendo a todos los amantes de la música antigua que le echéis un vistazo.

http://www.zweitausendeins.de./indexeng ... language=2

Saludos
Alberto Sosa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Vie 13 May 2005 22:50

Hola Alberto y demas compañeros..

Ya estan pedidos unos cuantos cds de este enlace para llenar un poco mas las estanterias y disfrutar con esta musica antigua. Cuando llegen ya comentaremos detalles.

Por cierto, Alberto ¿ cuantas obras tiene grabadas Herreweghe ? . Tengo el catalogo de Harmonia Mundi del 2004, pero tambien grabo en su tiempo con Virgin. Mi intencion es, si puedo, hacerme con gran cantidad de sus obras o todas si las voy encontrando ( solo tengo 25 por el momento :oops: ) .

Saludos cordiales..

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Sab 14 May 2005 9:26

Pau, he estado revisando mi base de datos y he recopilado 50 cedés (contando los estuches como un solo cedé) del director belga. Puede que tenga alguno más, aún sin catalogar. Si tienes interés te los desgloso y te los pongo en un post.

Saludos
Alberto Sosa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Mar 17 May 2005 9:16

Casualmente estoy escuchando esta semana "Israelis Brünnlein" (Las fuentes de Israel) de Johann Hermann Scheinn, por Philippe Herreweghe con el Ensemble Vocal Europeo, producto de las liquidaciones de Madrid Rock (cuánto vamos a echar de menos esa tienda en Madrid, sólo nos va a quedar Internet), interpretado con la habitual excelencia de este director.
Por cierto, Alberto, ya me llegó ayer lunes tu disco de Bach. Lo oiré en estos días y ya te comentaré.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Lun 23 May 2005 11:19

Hola Julio:

¿Tienes ya decidida la versión de la integral de cantatas del Kantor?.

Cuéntame algo

Saludos
Alberto Sosa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Sab 09 Sep 2006 19:54

Hola Pau, hola a todos los compañeros:

Acabo de recibir el boletín de la difusora musical alemana ZWEITAUSENDEINS y me he llevado la sorpresa al ver ofertado un cofre de 11 cedés de "Il Giardino Armónico" al precio de 25,99 Euros. Pienso que estará toda la discografía aparecida en Teldec del maravilloso grupo milanés.

No dejar pasar esta oportunidad que Teldec ya ha desaparecido y se tratará de restos de existencias.

Saludos
Alberto

P.D., Me dirijo a Pau porque sé que este grupo le place bastante.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Sab 09 Sep 2006 22:17

Hola a todos:

He hecho un recuento de los discos de "Il Giardino Armonico" en teldec y son más de 11. De todas formas es una oferta interesante.

Saludos.
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Lun 11 Sep 2006 20:23

Hola Alberto.

Gracias por la informacion.

Hablare con Johnny para que mueva el asunto, aunque ultimamente creo que tenia algun problema por conseguir musica de esta web.

Por descontado que tanto a Johnny y a mi nos interesa mucho todo lo referente a este grupo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Mar 12 Sep 2006 9:21

Hola a todos.
De vuelta de vacaciones nos reintegramos al foro. Como hemos comentado en este hilo más veces el sello Brilliant es, por hacer un chiste fácil, una joya. Aparte de lo dicho por Alberto os recomiendo los últimos discos que he comprado de este sello, que si estais interesados en el repertorio son verdaderas referencias:

BRUCKNER: Integral de las Sinfonías, dirigidas por Eugen Jochum

STRAUSS: Obras orquestales (Así habló Zarathustra, Sinfonía alpina, Una vida de héroe...), dirigidas por Rudolf Kempe

HAYDN: Tríos con piano completos, interpretados por el Trío Van Sweiten, con instrumentos originales. Aunque no tengo referencias para comparar me ha parecido una versión buenísima. Estoy acabando de oir estos días el último de los diez discos de que consta el álbum y me han encantado todos.

Nota para Grallal. La página de Zweitausendeins está en alemán, como has comprobado. En www.traducegratis.com te puede ayudar para alguna palabra que tengas dudas.

Un saludo.

Jordi Vicente
Mensajes: 254
Registrado: Lun 11 Nov 2002 11:12

Mensaje por Jordi Vicente » Mié 13 Sep 2006 23:17

Hola Alberto, hola Pau, hola a todos.

Tan solo un pequeño apunte con respecto a Il Giardino Armonico.
Este verano he tenido la suerte de poder escucharlos en directo y sinceramente me parecieron muy buenos. Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he asistido este año.
Así que aunque no tengo ese cofre que nos recomienda Alberto estoy seguro que será un acierto para quien quiera que nos hagamos con el.

Gracias Alberto por la recomendación.

Un saludo.

Jordi Vicente.

Responder