intercambiar,opiniones ,ideas etc, sobre musicas ymusicos

Responder
anxo
Mensajes: 2
Registrado: Jue 31 Mar 2005 18:30

intercambiar,opiniones ,ideas etc, sobre musicas ymusicos

Mensaje por anxo » Jue 31 Mar 2005 20:58

hola a todos/as ,es la primera vez que entro a este foro y lo primero que desearia es preguntaros si sabeis si ya esta editado en dvd la 9ª de DVORAK por la filarmonica de MÜNICH con CELIBIDACHE ,la 3,4, 5,6,y7ªs sinfonias de BRUCKNER por el mismo director. la9ª de BRUCKNER , las 1 y2ª de BRAHMS por KARAJAN todo esto tambien en dvd
sino lo sabeis, me podrias decir al menos de una buena tienda en ESPAÑA que tenga tanto dvd como cd de este tipo de musica y que no sea el CORTE INGLES,DIVERDI y a ser posible por contrarrembolso.gracias.
Bueno y ahora os comento que uno de los motivos que me animo a entrar al foro fue mi estima por los instrumentos YBA ya que soy feliz poseedor de un YBA gama baja tirando a media, bueno por lo dejo puesto que estoy en el aula de Informática del ayuntamiento y van a cerrar, chau !!!
no podria concebir la vida sin musica. NIETZSCHE

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Vie 01 Abr 2005 12:21

Hola, Anxo.
Creo recordar que, todavía con Celibidache en vida, se comercializaron algunos Laser Disc suyos (ahí está esa alucinante Séptima de Bruckner, con la Filarmónica de Berlín, que es una maravilla) porque a este formato no le puso pegas. Creo que la casa fue SONY que es la misma que comercializó los Laser Disc de Karajan, y lo que no sé es si los han pasado a dvd. En cuanto a tiendas, una vez cerrada Madrid Rock, sólo se me ocurre la FNAC, pero no sé si sirve contrarreembolso, y en cuanto a precios, por lo menos en tienda, son similiares a los de El Corte Inglés.
Un saludo.

anxo
Mensajes: 2
Registrado: Jue 31 Mar 2005 18:30

gracias, julius

Mensaje por anxo » Lun 11 Abr 2005 18:15

hola ,julius gracias por tu respuesta y perdona la demora por mi parte en responderte ,pero hasta que no me acerco por una aula de informatica no os puedo contestar .hasta la proxima
no podria concebir la vida sin musica. NIETZSCHE

Responder