XXII Ciclo de Música Antigua de Sevilla

Responder
Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

XXII Ciclo de Música Antigua de Sevilla

Mensaje por Alberto Sosa » Vie 18 Feb 2005 8:42

Estimadísimos colegas:

A partir del 2 de Marzo comienza en Sevilla su vigésimo segundo ciclo de música antigua. Para los conciertos se han elegido tres marcos distintos, La Iglesia de Santa Marina, Los Reales Alcázares y El Monasterio de la Cartuja (antigua expo 92).

Se van a representar 10 conciertos, algunos de ellos de gran interés.

Aunque voy a hablar con José Esteiro para que pueda colocarnos en la web un fichero en formato PDF, en donde aparece toda la información concerniente a los conciertos y sus representantes, os voy a señalar mediante una pequeña lista, las actuaciones del ciclo.

2 de Marzo: Christian Rieger. J.S. Bach. Variaciones Goldberg (Iglesia de Santa Marina)
3 de Marzo: Los músicos de Su Alteza (Monasterio de la Cartuja)
4 de Marzo: L'Arpeggiata. Dir. Christina Pluhar (Monasterio de la Cartuja)
6 de Marzo: The Musician of the Globe. Dir. Philip Pickett (Reales Alcázares)
8 de Marzo: Concerto Palatino. Dir. Bruce Dickey (Iglesia de Santa Marina)
9 de Marzo: Florilegium (Iglesia de Santa Marina)
10 de Marzo: Neobarock (Monasterio de la Cartuja)
12 de Marzo: Accordone. Dir. Guido Morini. Voz: Marco Beasley. (Monasterio de la Cartuja)
14 de Marzo: Il seminario Musicale. Dir. Gerard Lesne (Reales Alcázares)
16 de Marzo: Orquesta Barroca de Sevilla (Reales Alcázares)

Os animo a los sevillanos, resto de andaluces que pululéis el foro y a los más valientes, aunque lejanos vecinos hispalenses, que asistáis al menos a algun concierto del ciclo. Este año se prresenta coherente y de bastante calidad.

Yo recomiendo 3 de ellos, sin reservas: L'Arpeggiatta, Accordone e Il Seminario Musicale.

Saludos
Alberto Sosa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

que lasssstima

Mensaje por johnny » Vie 18 Feb 2005 9:18

pues eso , resulta que a partir del 21 hasta el 26 incluidos me voy unos dias a la ciudad de mis papas, que es SEVILLA, y no voy a poder disfrutar de este maravilloso ciclo de musicas antiguas...... :(
aun asi , supongo que me lo voy a disfrutar muy mucho , este pequeño break...... si hay algun forero que necesite algo de YBA/ATC/ATOLL/TRIANGLE/P.E.L. que me lo diga que hago pequeño transbordo donde sea........ eso si, luego de tapas.....

Admin
Mensajes: 4
Registrado: Mar 29 Oct 2002 18:38

Mensaje por Admin » Vie 18 Feb 2005 16:00


Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Sab 19 Feb 2005 9:24

Estimados todos:

Como os dije en mi anterior mensaje, le envié a nuestro amigo José Esteiro un fichero en formato PDF con toda la información del ciclo, y generósamente como siempre, lo ha puesto a disposición de todos nosotros, ubicado en el mensaje más arriba.

Gracias José una vez más.

Saludos
Alberto Sosa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Mensaje por José Esteiro » Sab 19 Feb 2005 10:23

Apreciado Alberto, apreciados amigos,

Soy yo quien agradece todas vuestras aportaciones a este foro, que no hacen mas que enriquecerlo.
Me despido hasta el Lunes. Estaré ausente hasta entonces, ya que acabamos de recibir una voluminosa expedición de ATC?s muy grandes, esto está colapsado y visitaré a Fernando para hacerle entrega de sus flamantes SCM100. También veré a Francisco y familia, ya que residen en la misma localidad.
Por cierto, esta semana recibimos las primeras muestras de Pierre Etienne Leon Quattro SE, Quaris y Kis.
Escucha obligada de la Quaris para los que conocen como se las gasta la voz de Kathleen Ferrier o aprecian el timbre bien reproducido de los instrumentos originales, maderas etc. es pronto para emitir un juicio, pero esto promete mucho y me atrevo a decir que es lo que más me ha sorprendido desde la desaparición de las cajas YBA ?
Pido disculpas por entrar en este hilo con esto que no viene a cuento aquí.
Saludos a todos

José

Responder