Cat Stevens

Responder
Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Cat Stevens

Mensaje por sostenido » Sab 10 Abr 2004 10:48

Este genial cantautor medio griego/sueco/británico antes de convertirse al Islam y ofrecer alguna triste aparición de tono integrista nos dejó algunas joyas como estas:

-"Mona Bone Jakon"
-"Tea for the Tillerman"
-"Teaser and the Firecat"
-"Catch Bull at Four"

El resto de sus trabajos tambien tienen sus momentos memorables.

Un saludo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Juan Ramil Pajón
Mensajes: 510
Registrado: Sab 09 Nov 2002 0:46

........................

Mensaje por Juan Ramil Pajón » Vie 16 Abr 2004 1:42

Hola Sostenido:
Tengo 3 de esos discos (y alguno más de Cat Stevens). Siempre he tenido predilección por el "Tea for the Tillerman"; aunque por parte de la crítica el album más aplaudido fuese el "Teaser and the Firecat".
La verdad es que esto me pasa con la discografía de bastantes grupos. Por ejemplo; siempre se ha considerado la gran obra maestra de The Band su segundo album (cuyo título es el propio nombre del grupo). Reconociendo que es un gran album, desde mi punto de vista su primer lp "Music from big pink", fraguado en los sotanos de la casa de Dylan en Woodstock (donde tambien se grabaron las famosas "Cintas de Sotano"), en un verano de leyenda.
No conocía tu vena sensible, Sostenido. Quizás tambien te guste Nick Drake, algún album de Donovan, Joni Mitchell y cantautores varios de la época (la saga Crosby, Stills, Nash & Young lo doy por supuesto :wink: ).
Un abrazo.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Jue 22 Abr 2004 16:27

Hola J.R.

No solo de rock progresivo vive el hombre :wink: , tambien hay momentos para otros estilos mucho mas "intimistas", y sino haz la prueba de escuchar el "Teaser and the Firecat" en un dia gris y lluvioso como el de hoy aquí en Lleida.

¡Ah! Tomo nota de tus recomendaciones.

Por cierto, el próximo mes de mayo, como ya adelanté hace unos meses, puede que ya tenga una nueva ubicación para el equipo (y para mi mismo tambien :twisted: ), lo más probable que sea lejos, demasiado lejos diria yo :evil: de Lleida. Pero si encuentro sitio para mi, tambien lo habrá para el equipo. El 4 de mayo sabré el lugar........ os mantendré informados.

Un saludo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

adios con el corazon, que con el alma.............

Mensaje por johnny » Vie 23 Abr 2004 11:12

:( sniff...
a quien engatusare ahora que tu te vas, solo falta que a tersa le trasladen de oficina tambien... :?
arrivederchi amici....

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Sab 24 Abr 2004 16:55

No te preocupes amigo, que todos los fines de semana que pueda procuraré estar por aquí abajo dando la brasa :twisted: . Y lo mas probable es que al cabo de un año o dos pueda conseguir plaza por aquí abajo..... y al fin y al cabo, ¿A quien quieres que le compre los cacharros sino a tí? Total, si me toca en BCN estaré a tiro de piedra y además con esto del internet y la telefonia movil nunca pierdes el contacto con la gente.


Un saludete y ya nos veremos.


P.D: seguro que puedes colocarle el conjunto Signature con las ATC50 al Sisco por poco que te lo propongas :twisted: :lol: je,je,je y tambien puedes hacer caer a algun que otro incauto que pueda aparecerte por ahí.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Responder