Hasta el "gorro" de Jordi Savall

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Jue 09 Oct 2008 14:22

Julius escribió:Más que por la crisis, para celebrar el Décimo Aniversario de la fundación del sello; o quizá han visto las quejas de Pau y lo han hecho para compensar (aunque poco nos puede compensar a los que ya hemos comprado los discos anteriormente; esto de las rebajas debería ser con efectos retroactivos y devolverte el 30% de lo ya gastado).
Hombre, si es por celebrar su aniversario, yo que D. Jordi los ponía gratis. Yo, en mi cumple, invito al personal a tomar algo de gorra...
Justo anteayer recibí discos de este sello a precio rigurosamente oficial, imagina cómo me ha sentado no haber tenido la "habilidad" de preverlo o barruntarlo. Supongo que hace 2 días también era el décimo aniversario... ¡Cagüenla!
Otro abrazo
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Jue 09 Oct 2008 15:56

Suerte que Pau ya los conseguía a buen precio, sino le quemaba las barbas al señor Savall....
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Vie 10 Oct 2008 9:01

Desde hace unos años me conjuré para no comprar nunca discos a precio "entero" y esperar siempre a que hubiera algún tipo de descuento, para pagar, como tope, 12 o 13 euros por disco; si alguna vez no he tenido la paciencia de esperar y los he pagado a 18 o 20, después cuando los ves rebajados... ¡cagüenla!

Responder