.

Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 324
Registrado: Vie 23 May 2003 16:42

Mensaje por Paco » Lun 16 Jun 2008 15:29

Amic Johnny,

Todo lo que podamos decirte en estos momentos es inútil para mitigar el dolor por la pérdida de tu hermana Atantxa; mi total solidaridad contigo y tu familia, y mi más sentido pésame por la irreparable pérdida y el vacío que os deja en el corazón.

Muchos ánimos, y estoy a vuestra disposición.


Paco.-
[img]http://www.sicqnus.com/gifs/animds9.gif[/img]

Jordi Vicente
Mensajes: 254
Registrado: Lun 11 Nov 2002 11:12

Mensaje por Jordi Vicente » Lun 16 Jun 2008 23:52

Querido Johnny.

Tu hermana está y siempre estará viva en ti. En tu corazón, y en el corazón de sus seres más queridos. Te acompañará siempre, y no te dejará nunca. Todos nosotros somos parte de nuestros seres queridos para siempre, y cuando ya no están aquí, cuando queramos encontrarlos, tan solo hay que buscarlos en nosotros mismos. Y cuando miramos en nuestro interior, y cuando volvemos a sentir una y otra vez ese dolor intenso que nos recuerda que ya no están más que en nosotros mismos comprendemos que nuestras vidas no serían nada sin ellos y sin su recuerdo.

Hoy más que nunca, un fuerte abrazo con todo mi corazón.

Jordi.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Mar 17 Jun 2008 11:20

gracias de nuevo a todos, ya me incorpore al trabajo, pues en casa me atormenta , si cabe, mas la ausencia, para finalizaciòn de este post , y de todo corazon, daros un abrazo por vuestro apoyo y comprensiòn.
la vida sigue y con ello nuevas semillas que sembrar, como la de mi futura hija maria, que nacera, si todo va bien , en septiembre.
asi es la vida.
saludos
johnny

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Dom 17 Ago 2008 1:18

Siento amigo Johnny de todo corazon lo sucedido y mi mas sincero pesame hacia ti y a los tuyos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Lun 18 Ago 2008 11:48

gracias. saludos.

Responder