DIEPENBROCK

Responder
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

DIEPENBROCK

Mensaje por Julius » Jue 17 Ene 2008 12:10

Una recomendación editada por el sello Brilliant. Se trata de música orquestal y músical vocal con acompañamiento orquestal de Alphons DIEPENBROCK (1862-1921), estupendamente interpratada por Han Vonk al frente de diversos solistas y la Orquesta de la Residencia de La Haya. He estado escuchándolo en estos días y me ha parecido un disco extraordinario: excelentes interpretaciones, buena presentación y al precio más que económico al que lo ofrece Brilliant es para no perdérselo.

Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 04 Feb 2008 11:20

Julius, un gran disco. Doy fe. Lo que son las cosas: lo compré estas navidades porque no conocía a Diepenbrock y me llamó la atención la pintura de la portada del disco. Se trata de un cuadro que a mí me encanta, de uno de los grandes paisajistas precursores del impresionismo, el alemán Caspar D. Friedrich, titulado "Hombre y mujer contemplando la Luna". Bueno, pues resultó que su música me gustó tanto como la pintura.
Gracias por la recomendación.
Un abrazo,
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Jue 08 May 2008 11:53

Don Julio, este disco vino en última "la tacada" de Alemania y me ha parecido especialmente interesante.

Un abrazo
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Jue 08 May 2008 11:55

Para mí también fue una muy agradable sorpresa de un autor totalmente desconocido.
Un saludo.

Responder