UNA REEDICION ESPERADA (PARA MANUEL)

Responder
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

UNA REEDICION ESPERADA (PARA MANUEL)

Mensaje por Julius » Vie 26 Oct 2007 13:50

Veo en la web de Diverdi el relanzamiento de Las Vísperas della Beata Vergine, de Monteverdi, por Jordi Savall, una de las grandes referencias de la obra, de la que Manuel esperaba "como agua de mayo", su reedición. Estará disponible próximamente, por lo quien no la tengais, a por ella.

Imagen

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Vie 26 Oct 2007 14:27

Gracias, Julio, por estar pendiente de estas pequeñas cosas. Me hace mucha ilusión. El caso es que hace unos días estuve visitando la página de Diverdi y no encontré nada. Tengo la versión de Gardiner pero me apetecía escuchar también a Savall. En cuanto esté disponible me avisan y ya os lo diré también, por si alguien está interesado.

Un abrazo.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 21 Nov 2007 13:00

Ya está disponible el disco Vespro della Beata Vergine, de Monteverdi, por Savall que estrena una nueva colección denominada Alia Vox Heritage para recuperar buena parte del sensacional catálogo de Savall con Astrée-Auvidis desde los años 70 hasta los 90, magníficas grabaciones todas ellas que son ahora remasterizadas. Nada menos que unas 70 reediciones. En el horizonte aparece ya el Officium Defunctorum de Cristóbal de Morales para el que se quedara con las ganas de tener semejante maravilla, como es mi caso. Todo un filón a descubrir.

Saludos
Manuel Fernández

Responder