Musica Clasica & Jazz

Responder
toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Mensaje por toni » Dom 21 Sep 2008 10:54

Sotil, ahí va la carátula que me pediste

Imagen

saludos

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Dom 21 Sep 2008 11:07

Correcto y oido, no lo poseo pero lo tiene un coleguita del pueblo y lo he escuchado varias veces.
Muchas gracias por tu aporte.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

28/09/2008

Mensaje por sotil39 » Dom 28 Sep 2008 6:24

Bueno chicos, que os puedo decir de este peazo disco????
Si quereis una obra rara... rara.... declarada en su tiempo por alguna discografica de musica " mistica " pero llena de encanto y musicas que os llevaran a otra dimension.... este es vuestro disco, a mi me encanta tenerlo y oirlo en ocasiones.

Imagen


Down To The Moon.
Ref.: 485165 - 2.
Andreas Vollenweider - Instrumental.
Columbia - 1986.


Por cierto chicos, uno se va de vacaciones y algo lejos donde no tengo ordenador, asi que nos veremos a la vuelta, solo deciros que si me pierdo, vayais a recogerme, estare en la tierra de Dracula, jejeje.
Nos vemos a la vuelta
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

14/10/2008

Mensaje por sotil39 » Mar 14 Oct 2008 10:39

Buenas a todos y con muchisima :cry: se acabaron las vacaciones de las cuales traigo 854 fotografias y miles de recuerdos ( unos inolvidables y otros que para que enrollarme....).

Por mi camino a Rumania, en una estacion de servicio en Francia ( Montpellier ) compre este disco que llamo mi atencion, luego en el coche..... la atencion fue buena compra.

Imagen

Les Comedies-Ballets.
Phaëton.
Les Musiciens du Louver.
Marc Mikowski.

Jean Baptiste Lully 1632 - 1687.

Warner Classics 2564 62184-2.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Mensaje por toni » Jue 16 Oct 2008 15:08

Bienvenido Sotil, ánimo,..todos hemos pasado por trances similiares y sabemos lo que se siente...

saludos

PD pensaba que los discos de gasolinera sólo llegaba a cosas tipo “Ibiza verano 95”, “los chunguitos” o “Georgi Dam forever” o sus análogos en el resto de paises (con todo el respeto para los seguidores los artistas señalados y el resto de paises)

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Jue 16 Oct 2008 15:41

Jejeje, pues no veas en las gasolineras de Serbia y Croacia, la pena que pagaba la gasolina con la Visa y no me fiaba mucho de las transformaciones de los Dinares y Kunas a Euros, asi que solo me limitaba a pagar el gasoil, pero habia cosillas muy raras tanto clasicas como jazz y fusiones de esos paises del este.

Un saludete amigo Toni, ya os hechaba de un poquito de menos a mis coleguitas audiofilos de este forete.

P.D.: Cuando saque las fotos de la camara ya colgare alguna, os gustaran algunas cosillas musicales que he visto por ahi....
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

22/10/2008

Mensaje por sotil39 » Mié 22 Oct 2008 21:39

Despues de un rato apreciando este disco en mi equipo, es un placer poder compartirlo con todos vosotros.... Una pequeña joya.

Imagen

Claudio Monteverdi / Madrigali.
La Venexiana Live in Corsica.

GLOSSA. 2005.

GCD 920015

ROSSANA BERTINI soprano
VALENTINA COLADONATO soprano
CLAUDIO CAVINA countertenor & direction
GIUSEPPE MALETTO tenor
SANDRO NAGLIA tenor
DANIELE CARNOVICH bass
FRANCO PAVAN theorbo
FABIO BONIZZONI harpsichord

Recorded live in Corsica, Auditorium di Pigna, in September 2002.
(P) 2003 (C) 2005
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

26/10/2008

Mensaje por sotil39 » Dom 26 Oct 2008 17:59

Esta mañana me ha pasado mi gran amigo Jean Pierre un disco que lo tiene desde hace tiempo y lo tenia guardado desde entonces. Me lo ha traido como un loco para ponerlo en mi equipo y ver mis conclusiones... y como siempre, OLE jefe!!! sinceramente que se me ha caido la baba, y eso que es el primer trabajo de este madrileño, que indagando un poco por internet, he descubierto que ha sacado una version posterior, pero ha cambiado las portadas, que la original la veo muy de la epoca, y todo me ha llamado la atencion, porque al sacar el librillo y ver las fotos de este señor, sale en una con el grandisimo Marcus Miller, y señores, esto ya son palabras mayores para todos los amantes del buen jazz.
Os dejo esta nota que he encontrado por internet.

-El sueño del navegante, primer álbum grabado por Chema Vílchez, está compuesto por doce temas propios que él mismo interpreta en compañia de varios de los mejores músicos del mundo. Además del alto grado de virtuosismo que se aprecia al escuchar este álbum, detrás de él subyace un impresionante trabajo de composición (el material escrito, los arreglos orquestales, etc), lo que le convierte, por superfecto acabado y su versatilidad, en algo más que un disco de jazz contemporáneo.

Imagen


Referencia MLR 001
Sello/productor/año: MUSICLAND / 1995
Solista: CHEMA VILCHEZ
Bajo: G.WILLIS,A.JOHNSON
Batería: C.WAKERMAN,A.MARCELLI
Saxo: E.MARIENTHAL,W.FOWLER,S.TAVAGLIONE
Piano: S.HUNT,M.FORMAN,J.BEASLEY
Guitarra: CHEMA VíLCHEZ
Otros: A.ACUñA,M.MEHR,C.VíLCHEZ
Tipo de musica: - MIRLO FUSION -
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

26/01/2009

Mensaje por sotil39 » Lun 26 Ene 2009 0:39

Hola a todos y buenas noches.

Despues de un monton de dias sin escribir nada de nada ( que ya me vale) con vuestro permiso voy a seguir con el hilo tal y por donde lo deje. Es una temporada malisima, rachas de las que esperamos salir pronto, pero bueno, es la vida, no???
Tambien veo por el mundete de internet como empiezan a atacarnos y como es normal, no voy a dejaros solos en esta guerra estupida que 4 quieren empezar, pero no hay pelea si uno no quiere.....

Reengancho mi hilo con una pianista Japonesa de las cuales me enamoro su virtuosismo a la hora de reproducir y transformar musica tipica asiatica con jazz, y sobre todo el trato a la hora de vender discos, ya que tiene 3 en el mercado, yo compre su segundo trabajo y al gustarme compre el nuevo ( el ultimo ), me mando una foto de ella 15 X 25 y firmada y dedicada, en japones, que solo entiendo lo de " Juan " y el tipico corazon que hacen por alli.

Imagen

Pearl Diver - 2005.

Imagen

Reaching the Dragon - 2006.

Saludos a todos y vamos a volver al tajo aqui con vosotros.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: 26/01/2009

Mensaje por MFG » Lun 26 Ene 2009 1:19

sotil39 escribió:...yo compre su segundo trabajo y al gustarme compre el nuevo ( el ultimo ), me mando una foto de ella 15 X 25 y firmada y dedicada, en japones, que solo entiendo lo de " Juan " y el tipico corazon que hacen por alli.
Pues es un detalle precioso. Lástima que no sepas lo que te puso. ¿En el JazzLife no aparecen japos de cuando en vez que te lo pudieran traducir?
Manuel Fernández

Responder