Jorge Pardo

Responder
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Jorge Pardo

Mensaje por sotil39 » Mar 25 Sep 2007 7:01

Os Invito a que veais al gran Jorge Pardo en nuestra web www.jazzlifecafe.com y su gran disco grabado en mi pueblo, Mojácar ( Almería ).


Un amigo mio ha creado una casa discográfica en mi pueblo que se llama Manantial de Musicas ( www.manantialdemusicas.com ), y para su inaguración, nada mas y nada menos, que saca a la venta un trabajo de Jorge Pardo, vientos flamencos, jazz-flamenco del mejor.



Imagen
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 324
Registrado: Vie 23 May 2003 16:42

Re: Jorge Pardo

Mensaje por Paco » Mié 26 Sep 2007 15:35

sotil39 escribió:Os Invito a que veais al gran Jorge Pardo en nuestra web www.jazzlifecafe.com y su gran disco grabado en mi pueblo, Mojácar ( Almería ).


Un amigo mio ha creado una casa discográfica en mi pueblo que se llama Manantial de Musicas ( www.manantialdemusicas.com ), y para su inaguración, nada mas y nada menos, que saca a la venta un trabajo de Jorge Pardo, vientos flamencos, jazz-flamenco del mejor.



Imagen

Un monstruo de la música nacional D. Jorge Pardo. Larga vida a las fusiones musicales :wink: .


Paco.-
[img]http://www.sicqnus.com/gifs/animds9.gif[/img]

Responder