Buenas madrugadas a todos los audiofilos que rondais este maravilloso foro. He estado repasando este/mi link y despues de un rato leyendolo, el 8 de Oct. del 2007 le prometi al amigo Julius que haria reseñas del jazz, ya que parte de dicho link lo titule asi, y me siento

que despues de tanto tiempo solo he reseñado 5 discos................. Amigo Julius, lo siento de todo corazon y empiezo hoy a aparcar un poco la musica clasica y me centro un poco mas en el jazz, que en estos dias de calor, que hoy me marcaba el coche en la orilla de la playa 41º, la musica jazz con la brisita fresca que corre por las noches aqui en nuestro/vuestro jazzclub, con un buen vaso de ron biene que ni pintado

.
Lo dicho amigo Julius, te reseño uno de los que poseo que para mi es un indispensable en cualquier discografia casera de jazz.
Thelonious Monk
Brilliant Corners.
Riverside Records
Original Jazz Classics Universal
OJCCD-026-2 (RLP-226).
Si os apetece saber un poco mas sobre este magnifico y grandisimo pianista, os dejo este link para mas informacion.:
http://jazzlifecafe.foroactivo.com/enci ... nk-t66.htm
Saludos amigos y que tengais buen dia.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].