ya sabeis que todo suena igual????????

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Vie 11 Ago 2006 15:43

Sobre todo si te dan con el en la espalda.... :twisted:

Creo que como todo en la vida, lo mejor es lo que madura.... olvidémonos de la palabra rodaje y empleemos madure.... ¡Como esto está vivo, tiende a la maduración!.

¡Eso si! después coge buqué; como todo lo bueno.


Ahí os queda esa.......

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Vie 11 Ago 2006 19:38

:lol: Preferiría no experimentarlo.... como tampoco sentarme sobre unos dissevi.

Comparto todas las apreciaciones sobre el rodaje (perdón: maduración) de cualquier componente YBA, lo he vivido en mis carnes y por suerte hace tiempo que lo he dejado atrás.

Y ATC tampoco es manca en este aspecto. Hace un año y medio que compré de segunda mano las 20 y me da la impresión que ahora son mejores que entonces :wink: .

Un saludo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Vie 11 Ago 2006 20:59

Hola Sostenido.


Por supuesto, eso no lo dudes con ATC.... solo que las ATC todavía se antojan más cabronas.... (en el mejor de los sentidos). También claro está son cajas y por lo tanto tardan mucho más en madurar.

Yo tengo las 50 que a su vez fueron de Fernando, el cual tuvo la amabilidad de madurarlas para mi... bueno, se las pillé en cuánto él se compro las 100. Te puedo decir que son maravillosas y la simbiosis ATC YBA es el mejor matrimonio jamás hecho.... de hecho creo que el divorcio nunca existirá entre ámbas marcas.

Yo todavía tengo que disfrutar del maduramiento de mi recien estrenado CD 1... no te puedes imaginar los cambios y las alegrías que me éstá dando día a día.

En cuanto pueda y conforme mi sueño, creo que el último paso, será el upgrade a doble fuente de alimentación.

Ya te contaré.

Saludos a toooosss :P

Responder