ya sabeis que todo suena igual????????

stersa
Mensajes: 214
Registrado: Vie 23 Ene 2004 14:23

ya sabeis que todo suena igual????????

Mensaje por stersa » Mar 26 Oct 2004 14:43

Me refiero a las pruebas que se han hecho otra vez en Molingordo y el revuelo que está causando en el foro de mundodvd,donde varios de sus afamados audiófilos,están con grandes dudas y ya están casi convencidos que que una fuente de 50 euros suena igual que fuentes de miles de euros y que los amplis también suenan igualitos.
La comparación con una av yamaha de los baratos y un parasound de miles de eubros.........

Porque no me cambias todo el equipillo que tengo por una minicadena...ahora sí sólo me quedaré con las atc,pues es lo único importante.

Y yo que estaba convencido de que en mi casa escuchaba diferencias????? :wink: :wink:

Que pasará con el audio??????????
Yo estoy muy tranquilo con lo que tengo,pero el ambiente está muy enrarecido....

Me remito a que podais ver el post donde se habla de ello



http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132f ... 2280.topic

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132f ... 2463.topic

Saludos

Sisco
----------------------------------------------------

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

todo suena igual... cuando el rio suena ......

Mensaje por johnny » Mar 26 Oct 2004 16:38

quien a hierro mata hierro ........,another one bites the dust.......
:lol:
sisco tu mismo has notado diferencias entre cd's..... :shock:
como ahora vas a vender tu equipo y agenciarte una cadena de carresfur...
vale , si lo vendes baratito.. te llamo :P :P :P
a otro parajo con ese queso...

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mar 26 Oct 2004 16:42

Pues si eso es así de simple, desprendete de tu ampli y el CD y sustituyelos por otros de a 300 euros la pieza..... luego nos cuentas si suenan igual con tus ATC 8) .

No se porque, pero me parece que lo próximo que "tumbaran" seran los altavoces, sino al tiempo :wink: .

Un saludo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mar 26 Oct 2004 17:00

Acabo de leer parte del hilo que muy amablemente nos ha recomendado stersa :shock: .....

¿Y llaman rigurosa esa prueba cuando todo el mundo coincide en que la acústica era pésima? Evidentemente que lo oian todo igual..... de mal :lol: .

En fin, no comment :roll: .
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

stersa
Mensajes: 214
Registrado: Vie 23 Ene 2004 14:23

Mensaje por stersa » Mar 26 Oct 2004 17:00

Que conyo me voy a vender...........si el Johnny vuelve a hacer negociete conmigo,pero ya veis que la gente que pasa por el aro de Matrix..............no reacciona más...............

Johnny en mi casa,con un simple cambio de cajas ya lo notamos...te acuerdas con las Triangle y Atc ?????????,o eras tú que las traias trucadas.......

Lo del cd ,mejor me lo callo,pues fue una experiencia horrible y no he vuelto a probarlo por si acaso,aunque estoy en que las copias son igualitas que sus padres...pero el Louis Amstrong debió de hacer magia desde su tumba........

Era un comentario para que veais a donde va el tema

Saludos

Sisco
----------------------------------------------------

Maxi
Mensajes: 121
Registrado: Dom 24 Nov 2002 23:08

Mensaje por Maxi » Mar 26 Oct 2004 17:25

Yo estoy seguro que hay cds y amplis que suenan iguales pero en lo que estoy totalmente en desacuerdo es que todo suena igual.

Curiosamente y no se trata de ningún ataque personal, quienes opinan de esa manera acaban construyendo sus propias electrónicas y altavoces. ¿Esas sí que suenan diferentes?

No entro en la validez de esas pruebas porque es evidente que estadísticamente (se trata de la contrastación de una hipótesis) no se sostienen por ningún lado.

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Lun 07 Ago 2006 20:50

Es que acaso alguien que tiene YBA, se olvidó del rodaje?????

La verdad es que esto parece que está vivo no?

Si ni siquiera YBA con el tiempo suena igual ¿no os parece?

:roll:

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Mié 09 Ago 2006 9:03

hola grallal, el rodaje esta prohibido nombrarlo...'' so pena'' de excomulgacion.....
parece ser,... se rumorea...... dicen por alla..... que los ybaistas somos, perdon, son, seres con orejas extrañas y modales ambiguos....
que comen piedras y que por eso notan las diferencias entre sus primeras horas de cd nuevo y posteriores meses de ''rodaje''.. glups¡¡ lo dije otra vez....
en fin, estas cosas amigo grallal se comentan sotovoce..... nos vemos en la guarida de los de siempre.....traete unas rocas porosas para postre...
ciao

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Mié 09 Ago 2006 15:08

¿alguien conoce algo llamado "cable de red Diamond"?

Pschhhhhhhhhht !!!!! no hagais ruido, pero he oido rumores de que tiene efectos milagrosos......
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
Grallal
Mensajes: 32
Registrado: Lun 12 Jul 2004 15:46

Mensaje por Grallal » Vie 11 Ago 2006 15:41

Sobre todo si te dan con el en la espalda.... :twisted:

Creo que como todo en la vida, lo mejor es lo que madura.... olvidémonos de la palabra rodaje y empleemos madure.... ¡Como esto está vivo, tiende a la maduración!.

¡Eso si! después coge buqué; como todo lo bueno.


Ahí os queda esa.......

Responder