Yba Diamond

Responder
Pedro

Yba Diamond

Mensaje por Pedro » Mar 14 Ene 2003 12:44

Agradecería que alguien me dijera el diametro total del cable YBA Diamond,
ya que quiero comprar los conectores cinch WBT (aun no me ha llegado el cable). Agradezco que nadie ponga en duda la capacidad para confeccionarlos yo mismo, ya que soy profesional del tema electrónica y confio totalmente en mi trabajo.
Gracias.

Saludos.

Jordi Vicente
Mensajes: 254
Registrado: Lun 11 Nov 2002 11:12

Mensaje por Jordi Vicente » Jue 16 Ene 2003 19:02

Sr. Pedro, el diámetro total de cable YBA DIAMON es 12mm. Por supuesto que no voy a poner en duda su capacidad para que se confeccione usted el cable, estoy seguro de que quedará perfectamente realizado, pero debe saber que si bien obtendrá un buen cable, (no indica si de interconexión o de cajas), lo que es totalmente seguro es que ese cable estará muy lejos del confeccionado por la propia YBA, no será uno de los cables de referencia de YBA. ¿Por qué? Pues porque los cables originales de este diseñador cuentan con una serie de factores y detalles que son fundamentales y caracterizan a todos los cables de YBA con una transparencia y neutralidad envidiables.