Usuario de Bower Triste..... ¿ QUE PASA CON LA HIFI ?

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Usuario de Bower Triste..... ¿ QUE PASA CON LA HIFI ?

Mensaje por sotil39 » Vie 19 Nov 2010 13:11

Despues de que entre todos me hayais conseguido quitar la tristeza con la que comence este post, solo quiero realzar y darle las gracias nuevamente ( y no me cansare ) a todo el equipo de Hi-End Audio ( siempre en especial a Angeles que gracias a ella y mis antiguas Triangle os conocí ) que acabamos de superar entre todos los 10.000 mensajes en el foro, siempre mensajes en los cuales no encontramos tonterias ni insultos inutiles contra nadie, viviendo entre todos en paz y armonia.

Saludos Hi-Neros y seguir asi mucho mas tiempo.

P.D.: Amigo soste, pronto te colgare las portadicas de los discos nuevos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Usuario de Bower Triste..... ¿ QUE PASA CON LA HIFI ?

Mensaje por MFG » Vie 19 Nov 2010 22:41

Yo pensaba que el título del hilo venía de que estabas triste por ser un usuario de Bowers, lo que tiene cierto sentido. Sin embargo, ya nos aclaras que fue porque no habíamos alcanzado los diezmil. Curioso... :twisted:
En lo de las tonterías tampoco estamos de acuerdo :mrgreen:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Usuario de Bower Triste..... ¿ QUE PASA CON LA HIFI ?

Mensaje por sotil39 » Sab 20 Nov 2010 0:35

MFG escribió:Yo pensaba que el título del hilo venía de que estabas triste por ser un usuario de Bowers
jejeje.... se lo comunicare al amigo Alberto a ver si esta de acuerdo contigo :wink: :wink: :wink: .
MFG escribió: En lo de las tonterías tampoco estamos de acuerdo :mrgreen:
Bueno... en esto si llevas razon... ultimamente leo bastantes, como las de feos o guapos..... , altos o bajos.... y un sin fin de etc..... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos Manu.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Usuario de Bower Triste..... ¿ QUE PASA CON LA HIFI ?

Mensaje por sostenido » Sab 20 Nov 2010 11:06

sotil39 escribió:
MFG escribió:Yo pensaba que el título del hilo venía de que estabas triste por ser un usuario de Bowers
jejeje.... se lo comunicare al amigo Alberto a ver si esta de acuerdo contigo :wink: :wink: :wink: .
No seas tan blando: contraataca metiéndote con sus ATC :twisted: ...
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Usuario de Bower Triste..... ¿ QUE PASA CON LA HIFI ?

Mensaje por sotil39 » Sab 20 Nov 2010 14:10

sostenido escribió: No seas tan blando: contraataca metiéndote con sus ATC :twisted: ...
jajaja.... lo dejaremos por esta vez.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Responder