Un saludo

Responder
MiguelG
Mensajes: 2
Registrado: Sab 01 Ago 2009 12:21

Un saludo

Mensaje por MiguelG » Sab 01 Ago 2009 13:45

Simplemente enviaros un cordial saludo a todos en este mi primer post en el foro.
Tras una temporada algo desconectado del tema audio y lo que es peor, sin poder escuchar música en casa con tiempo y tranquilidad suficientes (obras, familia ,etc...) me apetece mucho (casi diría que lo necesito a nivel espiritual y emocional) el volver a disfrutar de la música y el buen sonido .
Así que espero poder ir conociendo algunos de los discos que invitáis a probar en los hilos de grabaciones, y por supuesto ir conociendo a algunos de vosotros, que mantenéis viva esta afición.
Un abrazo
Miguel

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Dom 02 Ago 2009 2:20

Bienvenido amigo Miguel, espero que te sientas como en casa por aqui con nosotros.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Dom 02 Ago 2009 9:31

Bienvenido al foro Miguel.

¿que equipo tienes?
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

MiguelG
Mensajes: 2
Registrado: Sab 01 Ago 2009 12:21

Mensaje por MiguelG » Dom 02 Ago 2009 12:34

Gracias amigos :wink: .
Conservo un recuerdo muy especial, hará cerca de 20 años ya, (como pasa el tiempo), de unas audiciones de YBA en el molino de Ferrol, que me dejaron hechizado totalmente, tanto por la magia del lugar como por la calidad de sonido.
Me vine a casa muy impresionado, la verdad, con ganas de encargar un sistema completo.
Después , un poco por circunstancias acabé conociendo a los de HifiStation y lo de goldmund, que también me gustó mucho, y gracias al importador de entonces me hice con un sistema creo que equilibrado y dentro de mis posibilidades , (etapa 8.5, previo 7.5), que más tarde completé con las cajas trilogue, y algunas cosas de segunda mano ( d/a 10p, cápsula MC, etc...).
La verdad que cada vez que recuerdo aquellas sensaciones en el molino, siento curiosidad por volver a escuchar YBA , con todo lo que habrá mejorado estos años,y también por conocer las cajas de Apertura, con las que completaría una segunda instalación de gustarme, (que seguro que así será, viniendo de quien vienen).
Un abrazo

Responder