Audiciones del 20 de junio

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Lun 06 Jul 2009 2:32

PAU GILABERT SOLSONA escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Es lo que tienen las influencias. Aqui como en Iran 8) .

Sotil, bromas aparte, hazle otra foto mejor a Sheila y subela al foro; tiene unos coloridos en el pelo preciosos.

Saludos demasiado calurosos.
Los colores son preciosos y el pelo se lo tiene mi mujer limpisimo y muy suave, la carita parece que la tiene partida con las 2 tonalidades de color.

Imagen

Imagen

Imagen


Jajaja, estaba leyendote el otro que le has escrito al amigo MFG, el diferencial trasero partio..... Hombre como se te ocurre.... esto te costara un disgusto cuando lo lea Manuel, jejeje, que dios nos pille confesaos.

Saludos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Mensaje por toni » Lun 06 Jul 2009 22:40

A la vista del drástico giro que ha tomado este hilo, me he propuesto el reto de zanjar el asunto por la vía rápida.


Imagen

Ante ustedes todo un alarde de elegancia serena, de armonía natural, vamos, una verdadera metáfora en carne y hueso del sonido que nos gusta, la que bien podría ser la mascota y nueva imagen representativa de YBA: la gatita MUKY

Imagen

Si pensais que es posible,.. ya sabeis... busquen, comparen y si encuentran un gato/a mejor......es que se equivocan. 8)

saludos

PD para Alberto sosa: se admite pez como animal de compañía

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 07 Jul 2009 0:51

Insisto, Toni: las fotos muestran dos auténticos tiranos que anularon por completo vuestra voluntad y vuestra dignidad, algo que a mí nunca me ocurrirá... 8).

sotil39 escribió:Imagen
Me parece la viva estampa de Belcebú :mrgreen:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Mar 07 Jul 2009 7:24

MFG escribió:
Me parece la viva estampa de Belcebú :mrgreen:
Acabas de comparar esa carita de Angel con Belcebu...????

Imagen


DESCRIPCION

Se cree que Belcebú o Beelzebub derivaría etimológicamente de "Ba'al Zvuv" que significa"El Señor de las Moscas". Por otro lado el nombre Beelzebub era usado por los hebreos como una forma de burla hacia los adoradores de Baal, debido a que en sus templos, la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, por lo que estos lugares estaban infestado de moscas.

Belcebú en sus formas alegóricas toma a veces apariencia colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo negro y amenazante, peludo y con alas de murciélago.


Por dios Manuel, la vamos a tener tan tempranico...??? Mira mas vale que deje el tema que hoy es mi dia libre, pero que cuando vuelva tendremos guerra... Tenlo seguro :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos Hi-neros.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Foro 4 gatos

Mensaje por sostenido » Mar 07 Jul 2009 15:07

Todavía os faltan muchas horas de adiestramiento para llegar a tener uno como estos :mrgreen: .....






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



P.D: tienes razón Richar, el gato de sotil es la viva imagen de Satanás :twisted:
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Foro 4 gatos

Mensaje por MFG » Mar 07 Jul 2009 17:06

sostenido escribió:Todavía os faltan muchas horas de adiestramiento para llegar a tener uno como estos :mrgreen: .....






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



P.D: tienes razón Richar, el gato de sotil es la viva imagen de Satanás :twisted:
¡Qué gran adiestrador eres! :mrgreen:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Foro 4 gatos

Mensaje por sotil39 » Mié 08 Jul 2009 11:09

sostenido escribió: P.D: tienes razón Richar, el gato de sotil es la viva imagen de Satanás :twisted:

....... No Comment, ahora que si ves que no me vas a cobrar mucho te mando a mi Sheila y me la adiestras para que pueda hacer todas esas cosas.....

P.D.: Sera la envidia que le teneis a mi gatita :twisted: :twisted: :twisted:
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Foro 4 gatos

Mensaje por sostenido » Mié 08 Jul 2009 14:52

sotil39 escribió:....... No Comment, ahora que si ves que no me vas a cobrar mucho te mando a mi Sheila y me la adiestras para que pueda hacer todas esas cosas.....


Imagen

:twisted: Usted, de "pedigrí" ¿que tal?





Saludos cordiales.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Foro 4 gatos

Mensaje por sotil39 » Jue 09 Jul 2009 1:24

sostenido escribió:
Imagen

:twisted: Usted, de "pedigrí" ¿que tal?
Saludos cordiales.
Bastante bien como comprobaras, jejeje.

Imagen

Saludos Soste.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Jue 09 Jul 2009 10:32

si, si, eso parece gatoshop....

Responder