Audiciones del 20 de junio

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Jue 02 Jul 2009 9:51

Sotil39 escribió:Amigo MFG te sigo insistiendo en la carita que tiene el chucho, me encanta,es preciosa.
Pues ya es de la familia, así que no te la pienso dar... pero si deseas reducir tu superpoblación gatuna te la podría prestar un ratito, cuando sea un poquito mayor :twisted:

Hola Toni, me parece que los papeles van invertidos ¿No? Menudo trono se ha preparado el gato :mrgreen:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Jue 02 Jul 2009 15:11

Hola a todos.

Ya hace unos añitos tenía una pareja de gatos siameses en casa. Eran unos auténticos gamberros y les encantaba perseguirse como locos por todo el piso. La música a ellos no les hacía ni fu ni fa (aparte de no dejarles dormir :twisted: ), pero la rejilla de los altavoces traía loca a la gata.... por suerte todavía no estaba metido en esto del high end y eran unos cajones de esos baratitos.

El ratón de Toni no le habría durado ni 2 segundos a mi gata.... todavía me acuerdo de un dia en que tras una tormenta veraniega encontré en la calle una cría de gorrion caída del nido. Bromeando con mi hermana sobre el "instinto de cazadores de plato de pienso" de nuestro par de golfos, le enseñé el gorrioncillo a la gata: fue solo abrir mi mano y ¡zas!, lo agarró de un mordisco y lo devoró con plumas y todo :shock: .

Los tuvimos unos doce años en casa hasta que ambos murieron de viejos. Fue como perder a alguien de la familia... tras ellos ya no quisimos tener más animales en casa.

Como curiosidad ¿alguien sabe si los gatos saben distinguir el sexo de sus amos? lo digo porque la gata siempre estaba encima mío y el gato prefería a mi hermana, casi nunca al revés. Es algo que siempre me ha intrigado.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Vie 03 Jul 2009 2:23

Buenas amigos, lo que yo os diga, al final este hilo es de musica y animales.... Con respecto a las preferencias gatunas Soste, no tengo ni idea ya que los mios o estan con mi mujer o estan conmigo de manera indiferente, eso si, una cosa que a los gatitos caseros no les gusta es la voz de sus amos. Si tienes la voz grave o aspera a los gatos no les gusta si les hablas alto, aunque no les estes regañanando, y si haces movimientos bruscos delante de ellos se asustan rapidamente cogiendote mania, eso si es cientifico.

A la, ya que estamos y os conozco desde hace unos añitos os presento a mi familia.

Imagen

Esta es mi pequeña joyita de casa, Sheila, la mas chiquitica del hogar.


Imagen

Este es mi pequeño leon, Fonsi, el mas viejecito con 3 años creo, me vi forzado a criarlo cuando solo tenia 1 semana de vida, que feico era, es como un hijo para mi.


Imagen


Y aqui que deciros, mi reina con su preferido, Chikitin, y no es coña, es el nombre que le puso a este precioso siames de 1 añito de edad y 12 Kilacos el bichejo.


MFG, como te voy a pedir a tu pequeñaja nueva....???? Pero tu has visto bien a mis leones...???, tu estas viendo a mi siames, se come al raton de Toni y a tu perrica, jajaja, pero eso si, ahora a cuidarla y a que crezca en un ambiente feliz.


Saludos amantes del audio y de las mascotas.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Mensaje por toni » Vie 03 Jul 2009 10:38

A la vista de las diversas interpretaciones que se han vertido en este foro al respecto de falta de ferocidad de mi gato, el cual responde al nombre de MOS, me veo obligado a realizar la siguiente nota aclaratoria:

1º. El ratón que aparece en las fotos fue introducido por MOS en mi domicilio con la honorable intención de ser compartido con los otros miembros de su familia gatuna a la vez que humana.

2º. Un fotograma de una cacería que duró varios minutos no refleja toda la realidad. Es cierto que MOS cedió a otros durante algunos momentos la iniciativa en la persecución del roedor pero la mayoría del tiempo su participación fue muy activa como se debe en un ser de su condición.

3º. En los últimos quince días se han podido censar al menos seis cadáveres de ratones así como algunos pájaros los cuales presentaban evidentes signos de haber sido depredados por MOS.

4º.Por último, aclarada la verdadera condición felina de MOS, es justo reconocer que todas las desvirtudes que se puedan haber atribuido erróneamente a éste son más bien propias del otro miembro gatuno de la familia, MUKY, quien por motivos que desconocemos sufre una fuerte inhibición de sus instintos más primitivos.

Realizada tan necesaria aclaración, debo felicitar a los compañeros que han tenido la deferencia de permitirnos contemplar los encantos de sus estimadas mascotas pero, como salta a vista, el poderío, elegancia, corpulencia, finura y, en definitiva, belleza de MOS no permite comparación alguna (a excepción de la de su hermana MUKY).

Reciban todos un cordial saludo. :wink:

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Vie 03 Jul 2009 14:41

Nada de lo visto por ahora con el tema gatuno se puede comparar con la mia; fijaros como se prepara para desfilar (es modelo de "alta gama" :lol: ) en la pasarela Cibeles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos cordiales

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Vie 03 Jul 2009 16:46

VOTACIONES AL GATO MAS PELON....
10 points to ELgatoParDOdePAU.
7 Points to ElgAtoratusnorciviusdeToni
5 points to ElgatoperrodeManue
3 Points to ElgatoceradeSotil.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Sab 04 Jul 2009 7:44

johnny escribió:VOTACIONES AL GATO MAS PELON....
10 points to ELgatoParDOdePAU.
7 Points to ElgAtoratusnorciviusdeToni
5 points to ElgatoperrodeManue
3 Points to ElgatoceradeSotil.
el gato de cera....??? Y eso de un 3 que es...??? Johnny quiero un recuento de votos, no es democratico... Una mocion de censura...

Saludos colegas
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Dom 05 Jul 2009 20:20

toni escribió: Realizada tan necesaria aclaración, debo felicitar a los compañeros que han tenido la deferencia de permitirnos contemplar los encantos de sus estimadas mascotas pero, como salta a vista, el poderío, elegancia, corpulencia, finura y, en definitiva, belleza de MOS no permite comparación alguna (a excepción de la de su hermana MUKY).

Reciban todos un cordial saludo. :wink:
Toni, no nos quieras "engatusar" que tu minino juega en otra liga; lo que tienes en casa no es un gato, es un TIGRE; solo hay que ver el espacio que ocupa tumbado :mrgreen: .

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Dom 05 Jul 2009 20:25

sotil39 escribió:
johnny escribió:VOTACIONES AL GATO MAS PELON....
10 points to ELgatoParDOdePAU.
7 Points to ElgAtoratusnorciviusdeToni
5 points to ElgatoperrodeManue
3 Points to ElgatoceradeSotil.
el gato de cera....??? Y eso de un 3 que es...??? Johnny quiero un recuento de votos, no es democratico... Una mocion de censura...

Saludos colegas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Es lo que tienen las influencias. Aqui como en Iran 8) .

Sotil, bromas aparte, hazle otra foto mejor a Sheila y subela al foro; tiene unos coloridos en el pelo preciosos.

Saludos demasiado calurosos.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Dom 05 Jul 2009 20:37

MFG escribió:
Imagen

Manuel, a tu perrita le falla el diferencial trasero, en las dos fotos lo tiene "bloqueao y caido"; vamos, que le pesa el culo :lol: :lol: .


Me alegro mucho por esta maravilla de can que incorporais a vuestra familia, es una preciosidad. Tiene que ser divertidisimio jugar con ella viendo esta carita de inocencia.

Saludos exageradamente calurosos.

Responder