CUANDO LAS PALOMAS LLORAN......

Responder
johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

CUANDO LAS PALOMAS LLORAN......

Mensaje por johnny » Mar 02 Dic 2008 12:15

No , no es la cancion de Prince o la ultima imagen del androide o cyborg de la, sin duda , mejor pelicula de cienca ficcion nunca realizada Blade runner, no. sencillamente es el canto romantico de un melomano-audiofilo que siente que las tripas se le constriñen cada vez que da un paso atras, pensando que realmente es la musica lo que importa y no la forma de reproducirla.... no, amigos, no me puedo engañar a mi mismo, no puedo bajar de mi pedestal.... es mio, me lo he ganado y lo quiero y lo peor de todo NO PUEDO BAJAR ....
me explico:
-todo empezo cuando conoci YBA+ATC, gracias a una maravillosa audicion que realizo el sr. Jose Esteiro en tierras catalanas.... eso era lo que yo buscaba.... MAGIA.... MUSICA EN EL AIRE, LIBERTAD.... EMOCION.
El comienzo con un integre DT+ unas ATC 20 TOWER..... maravilloso, pero al poco ya tenia el guasanillo de las ATC 50 , con lo cual , poco me duro el gozo.
Salvado el bache y ya las 50 en casa con cambio de amplificacion a mayores, LINEA 2 + CD 3 YBA, empiezan mis males de cabeza al entrar unas pequeñas cajas , que se encontraban en discontinuacion de produccion, y me planteron la disyuntiva de MAS GRANDE MEJOR o MEJOR MAS EMOCION.... finalmente las pequeñas se quedan en casa y salen las 50......
Poco despues y debido a mi sentido de alcanzar el summun, si es posible claro, me lance por LINEA 1 + CD1 DOBLE FUENTE YBA,........podria, perfectamente haberme plantado en ese momento, era FELIZ... pero....

Pero que... pues lo de siempre, maldito gusanillo AUDIOFILO, que no me deja en paz si sabe que EXISTE algo superior y me lo estoy perdiendo....
Finalmente me encuentro en espera de DOBLE MONOFINICA SIGNATURE YBA+ PREVIO 4 CHASIS SIGNATURE YBA , con el CD1 DOBLE FUENTE (y suerte que no hay mas alla con el cd) .........
Llega el dia de audiciòn de las nuevas cajas THEMA APERTURA con una ''sencilla'' LINEA 2+ CD PASSION 400 y realmente desee esa simplicidad y esa manera tan directa de reproducir mis pasajes musicales favoritos... anhele el espiritu fresco y sin trabas que reflejaba ese equipo... pura musica, ..... que me estaba pasando, pues se que tengo, o mejor dicho estoy en espera de tener, mejor sonido y expectativas de EMOCION... pero tengo que alegar que fue su sencillez de presentaciòn, su modesta pero directa puesta en escena, su HONESTIDAD, lo que me encandilo.......
Desgraciadamente , mi gusanillo MEGAUDIOFILO, no me permite dar un paso atras... pero de poder hacerlo, no dudaria en agenciarme semejante ''cajita'' MUSICAL, nostalgia tal vez, no se.........
.... mis mas sinceras diculpas por el toston....
supongo que es la espera lo que me corroe o tal vez las maravillosas cajas APERTURA que han dejado un indelebe sello en mis oidos y me pueden replantear nuevas expectativas futuras....
no hace falta contestacion alguna, pues era puro desahogo.....
gracias por estar ahi, se que no estoy solo y que existen mas como yo... o eso espero.
un saludo a todos.
Última edición por johnny el Mar 02 Dic 2008 18:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Barbara Strozzi
Mensajes: 31
Registrado: Mié 15 Nov 2006 20:52

Mensaje por Barbara Strozzi » Mar 02 Dic 2008 17:48

Hola Johnny.

Entiendo perfectamente tu sentir, y no porque yo sea dueño de unas ATC-50, con un sonido sublime, o porque tenga el placer de poseer una fuente Doble Monofinica Signature Yba, no..., no es por ello. No tengo ningún aparato de música similar. Te entiendo porque hablas el idioma de los poetas, y no hace falta más.

Se te entiende a la perfección, simplemente por el amor con que hablas de tu nuevo aparato de música, y por la forma con que llevas la espera. Por el describir tus sentimientos hacia algo que te hará vibrar de emoción.

Espero Johnny, que lo disfrutes mucho.

Saludos cariñosos de Barbara Strozzi.

uxío
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Nov 2003 13:34

Mensaje por uxío » Mar 02 Dic 2008 22:55

Caramba Johnny te veo tocado por el gusanillo audiófilo.La verdad que un sistema sencillo, cuando esta bien configurado y la sala ayuda puede dar resultados fantasticos,a mi me gustan especialmente.

saludos.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Mié 03 Dic 2008 7:36

.... mis mas sinceras diculpas por el toston...
De eso nada, jejeje... me acabo de leer tu carta pal medico a las 7:30 de la mañana y me has desperdao de golpe, jejeje.

gracias por estar ahi, se que no estoy solo y que existen mas como yo... o eso espero.
Esto nunca, no eres el unico............ otros tenemos otros problemillas, que sabemos y tenemos para subir ese escalon que tienes tu ya subido, pero no tenemos mas espacio en casa hasta que ayuntamientos nos den permisos para empezar obras :cry: :cry: :cry:

Saludos amiguetes audiofilos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: CUANDO LAS PALOMAS LLORAN......

Mensaje por sostenido » Mié 03 Dic 2008 15:00

johnny escribió:ladrillo del 15
Te comprendo compañero, aquello sonaba pero que muy bien y da para pensárselo y repensárselo.

Nos vemos en la consulta del loquero :twisted: .
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Vie 05 Dic 2008 10:15

Hola a todos, barbara, uxio , sotil, soste y demas.... se que me comprendeis pues seguro que en mayor o menor medida sentis algo parecido respecto a YBA y a la musica....
comentaros a viva voz , ya que jose es muy prudente y a preferido dejarme a mi esta gran noticia, es que finalmente la ETAPAS MONOFONICAS SIGNATURE con el corte adecuado para las GALAS y las FUENTES DE ALIMENTACION GRANDES PARA PREVIO SINATURE... YA LLEGARON y la semana que viene las tendre en marcha.....
no se si podeis imaginaros la ILUSION que me esta invadiendo asi como se va acercando el MOMENTO..... lo tengo todo preparado, los muebles que he realizado segun prescripcion adecuada, regletas puristas yba, filtro de red, cableado total diamond yba, separacion entre cajas, ajustes acusticos con cortinaje especial y ventanas superblindadas antiruido... ya colgare fotos de todo el montaje.....
hasta la semana que viene... con mas noticias y buenas.
saludos. johnny.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Dom 07 Dic 2008 6:11

:shock: :shock: :shock:

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted: :twisted: :twisted:

Impaciente me tienes ya :cry:
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 08 Dic 2008 20:58

johnny escribió:no se si podeis imaginaros la ILUSION que me esta invadiendo asi como se va acercando el MOMENTO.....
Claro que me la imagino, johnny, y además me las has contagiado.
Lo que no imagino es cómo sonará ese arsenal bien afinado y trabajado. Vas a convertir aquello en una "sala-museo" de YBA: prácticamente lo mejor que ha creado Yves Bernard. Mi más sincera enhorabuena.
Dime una cosa, ¿cómo has pensado biamplificar las Gala, por canal o por frecuencias?
¿Quieres que te ayude a instalarlo? :twisted:
Manuel Fernández

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Mar 09 Dic 2008 10:15

hola manuel, gracias por tu impetu, siempre positivo, pues me da energia para poder ''tirar'' los ajustes para adelante sin arrugarme, seguro que van a ser un poco largos y no menos complicados.
Evidentemente no hay que asustarse, pero ya sabemos que para sacar lo maximo que puedes de tu equipo hace falta paciencia, vision general
(no esta vision de topolino, que pulula por ciertos foros), y sobre todo experiencia en directos y saber lo que quieres de ellos....tambien se sabe que todo no lo puedes lograr , pero si acercarse a la esencia.
las etapas estaran cortadas a partir de ciertos ciclos hacia abajo... realmente no se en que punto empieza el corte y definitivamente no se si la cadencia es acelerada o lenta, pero gracias al crossover activo, creo que podre ajustar los subs lo mas preciso posible para evitar hueco sonoro alguno.
tener dos monofonicas YBA SIGNATURE para dos GALAS YBA, es un sueño que todos los que amamos YBA han soñado alguna vez, pero creo que con las nuevas APERTURA no hace falta soñar, pues es la forma directa de conseguir lo que pocos maridajes entre marcas han conseguido, extraer lo maximo de ellas gracias a ellas mismas.
digo esto para comparar resultados, y por otra parte la comparativa no ha lugar debido a la ausencia de cajas de YBA, con lo cual el terreno esta abonado a descubrir la esencia magica entre YBA y APERTURA..
imaginate lo que puede suceder en tu sala con unas GRAN VARIATION.
tambien te podria ayudar a los ajustes... a plato comida pagado , claro.
saludos.
johnny

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Mar 09 Dic 2008 11:23

No queda sino sumarme a todos los parabienes que te están lloviendo ya que no es para menos.
Esperamos ansiosos tus comentarios y, lo antes posible, para ir abriendo boca, el correspondiente "reportaje gráfico".

Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

Responder