EL DIA ''D'' MANUEL....

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

EL DIA ''D'' MANUEL....

Mensaje por johnny » Vie 17 Ago 2007 17:53

Abro este tema para facilitarle la faena a nuestro queridisimo amigo manuel, que a buen seguro estara esplendidamente ocupado este fin de semana y con una compañia irrepetible.... envida sana que me corroe.
no nos hagas esperar muchos dias manuel... porfavor.
johnny.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Dom 19 Ago 2007 14:02

Bueno, como Manuel esta muy ocupado en su "almacen" (creo que esta amueblando para corregir algun detalle sobre acustica y reverberaciones diversas) :lol: , para distraer al personal un pequeño reportaje grafico de mi "madriguera musical":

Imagen


Imagen


Imagen


La verdad es que voy a tener envidia cuando Manuel ponga las fotos de su "almacen" con sus nuevas correcciones acusticas y difusores de gama alta ; por esto me anticipo; misero consuelo de ser el primero :evil: .

¿Alguien ha percibido la pequeña y sutil diferencia que hay entre estas fotos y las de mi galeria en el foro? :roll: :wink:

Los mas allegados a mi, abstenerse de responder a la pregunta anterior 8)


Saludos y buenas vacaciones a todo el mundo.

PD: Alberto, ¿estas ahi?, no se nada de ti desde tiempos inmemoriales. Cambiate alguna menudencia del equipo, hombre; (Signature 4 chasis, por ejemplo, que ocupa poco espacio), para que nos expliques sensaciones nuevas. :D . Un fuerte abrazo.
Última edición por PAU GILABERT SOLSONA el Dom 19 Ago 2007 15:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Dom 19 Ago 2007 14:53

PAU GILABERT SOLSONA escribió:
Los mas allegados a mi, abstenerse de responder a la pregunta anterior 8)
***** (*) :lol: .

Saludos.



(*) Palabro de 5 letras.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Dom 19 Ago 2007 20:24

Pau, muy buenas, hombre.

No sé que le has dado de comer a las cajas que parece que han crecido.

Ya te comenté que la música del maestro Van Nevel hacía crecer el espíritu y todo su alrededor.

¡Qué calladito lo has tenido, bribonzuleo!.

¿Cómo van esos armatostes?

Un abrazo y a ver si charlamos
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Lun 20 Ago 2007 12:10

Vaya cantidad de vitaminas que les has insuflado a tus cajas que se han puesto el doble de grandes. Aunque la de Manuel va a ser la instalación más galáctica de todas, la tuya, poco a poco, se va aproximando a ese ideal que buscamos todos. Enhorabuena de verdad.

Me voy a permitir, al hilo del comentario de Alberto, recomendarte este disco dirigido por Paul Van Nevel, por si acaso no lo tuvieras, para que vayas rodándolas. Estoy escuchándolo estos días y es de una belleza turbadora, todo el disco en general y el último corte en particular.

ALEXANDER AGRICOLA: A Secret Labyrinth / The Huelgas Ensemble - PAUL VAN NEVEL
Sony

Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Lun 20 Ago 2007 12:33

Julius escribió:Vaya cantidad de vitaminas que les has insuflado a tus cajas que se han puesto el doble de grandes. Aunque la de Manuel va a ser la instalación más galáctica de todas, la tuya, poco a poco, se va aproximando a ese ideal que buscamos todos. Enhorabuena de verdad.

Me voy a permitir, al hilo del comentario de Alberto, recomendarte este disco dirigido por Paul Van Nevel, por si acaso no lo tuvieras, para que vayas rodándolas. Estoy escuchándolo estos días y es de una belleza turbadora, todo el disco en general y el último corte en particular.

ALEXANDER AGRICOLA: A Secret Labyrinth / The Huelgas Ensemble - PAUL VAN NEVEL
Sony

Imagen

Un saludo.
Julio, ¿cómo andas?. ¿Cuánto te queda para la nueva paternidad?

En efecto, el disco que nombras, es como cualquier otra obra del maestro, una verdadera joya.

No sé por qué no lo tengo en la relación de reseñas mías. Puede que no encontrara carátula para ilustrar el contenido de la referencia.

De todos modos, ahí está esa magnánima obra para el deleite de todo aquel que quiera embriagarse de sutileza vocal renacentista.

Un abrazo, Julio y me alegro de charlar contigo.
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Lun 20 Ago 2007 13:04

Hola Alberto, encantado de saludarte de nuevo.
Esperamos la niña ya mismo, imagino que en esta semana, ya os contaré.
El disco de Agricola, difícil de encontrar, por la caótica distribución en su apartado de clásica de Sony, lo he conseguido recientemente en JPC por 9,99 euros. Una ganga.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Lun 20 Ago 2007 13:34

Julius escribió:Hola Alberto, encantado de saludarte de nuevo.
Esperamos la niña ya mismo, imagino que en esta semana, ya os contaré.
El disco de Agricola, difícil de encontrar, por la caótica distribución en su apartado de clásica de Sony, lo he conseguido recientemente en JPC por 9,99 euros. Una ganga.
Un saludo.
Hola Julio

Manuel también lo ha conseguido. Me dijo que había estado en tu casa y que pasasteis un rato muy agradable.

Yo no suelo ver por las tiendas ningún disco de Van Nevel/Sony. Mucho menos de los que grabó en Deutsche Harmonia Mundi.

Te digo igual que le dije a Pau Gilabert, que con "El Maestro" no se erra jamás. Cualquier disco que te agencies, llevará grabada música de una escuela u otra, pero siempre majestuosa. Es el músico más serio (paradójicamente, el más guasón) de todos los que pisan el panorama de la música "anciana".

Y ya que hablamos del maestro, voy a colgar una foto en la que me siento orgulloso de estar a su lado. A mi derecha verás a Pablo J. Vayón.

En un post próximo la cuelgo, ya que estamos entre amigos.

Un abrazo y feliz paternidad
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Lun 20 Ago 2007 14:03

Venga esa foto; yo me comprometo, en estos días que tendré de vacaciones, a copiaros una entrevista que le hicieron en la revista Scherzo, hace ya algunos años, que es una gozada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Lun 20 Ago 2007 14:07

Julius escribió:Venga esa foto; yo me comprometo, en estos días que tendré de vacaciones, a copiaros una entrevista que le hicieron en la revista Scherzo, hace ya algunos años, que es una gozada.
Un saludo.
Yo la tengo, pero es muy interesante para quien tenga curiosidad por conocer la personalidad del menda.

Saludos
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Responder