Hi-End Audio y ATC

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Hi-End Audio y ATC

Mensaje por MFG » Mié 04 Jul 2007 18:47

Hola a todos.
Teniendo, por lo visto, el dudoso honor de ser el destinatario de las últimas ATCs importadas por Ángeles y José (ver la Bitácora), sólo quiero decir que de todo el comunicado, lo único que ahora mismo me interesa es el contenido de los dos últimos párrafos. Siento profundamente que las cosas tengan que ser así pero tengo mucha confianza en el buen criterio de estos profesionales. Así, pues, estaré muy atento y también ilusionado hacia esas novedades que puedan venir en el futuro y tened la seguridad de que no estaréis sólos en esa búsqueda. Mucho ánimo, mucha paciencia y mucha suerte.
Un abrazo,

P.D.: Cuando hablo de confianza hacia los profesionales de Hi-End Audio no quiero dejar de mencionar al Sr. Vicente que, sin duda, tendrá mucho conocimiento y gusto musical que aportar. Y sé que los distribuidores fieles también darán todo lo que llevan dentro para poner de nuevo en órbita esta nave cargada de fascinantes productos.
Última edición por MFG el Mié 04 Jul 2007 20:22, editado 2 veces en total.
Manuel Fernández

blas oliva
Mensajes: 10
Registrado: Jue 04 Ene 2007 9:00

Mensaje por blas oliva » Mié 04 Jul 2007 19:53

Hola a todos, vaya sorpresa mas desagradable e ingrata hacia estos señores, aun cuando no deben de tener duda q ahora acabada una etapa se inicia otra, de todos es sabido q cuando un producto exquisito pretende democratizarse deja de ser lo primero, todo es cuestión de tiempo, animo a hi-end audio, ahora tienen la oportunidad de iniciar una busqueda de las nuevas perlas q pueda ofrecer este complejo mercado, y a ser posible minoritarios pero excelentes fabricantes haya donde los haya, estaremos pendientes de vosotros y de este impoluto foro. GRACIAS

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Jue 05 Jul 2007 16:32

hola a todos, como ya he comentado en la bitacora, totalmente solidario a hi end audio en lo bueno y lo malo, como un buen matrimonio.
Distribuidores como ellos no existen en este pais, y lo digo con la boca grande, desgraciadamente el honor en los tratos no se entienden como antes, se ha perdido toda clase y correcta comunicacion.
De todas formas, seguro que una nueva etapa esta a punto de empezar y espero que cuenten conmigo para ella, siempre con la ilusion y el buen hacer que hasta ahora han demostrado.
y a los sres. de ATC, pues simplemente, adios ellos se lo han perdido.
un saludo a todos.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Jue 05 Jul 2007 17:51

Pues si atc acaba de la misma forma que la otra marca de altavoces que distribuye su nuevo importador, con el mercado de segunda mano hundiendo el de material nuevo, lo tienen clarito clarito los ingleses.

En fin, buen provecho.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

dacari
Mensajes: 26
Registrado: Dom 03 Nov 2002 0:01

Mensaje por dacari » Jue 05 Jul 2007 17:59

Deben soplar nuevos vientos por ATC... de todas formas me parece un duro reves :(
Cada vez abundan mas estas situaciones ya que desgraciadamente en el mundo en que vivimos, donde prima mas la especulación, la ganacia a toda costa...:cry:
Lo dicho, adelante!!!
YBA intégré DT /Opera CD-120 LINEAR/ ATC SMC10

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Jue 05 Jul 2007 23:35

Aunque me gustaria explayarme a fondo dejando verdes a los "señores" de ATC y a su nuevo, y mas que dudoso eticamente, distribuidor; me limitare a ignorarlos. El tiempo ya pondra las cosas en su lugar.

Y mi mas sincero apoyo y mejores deseos de que la nueva etapa que comienza para Hi-End Audio y sus colaboradores recupere pronto la ilusion de
continuar siendo los mejores y mas honestos representantes de aparatos de audio de España.

Saludos.

uxío
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Nov 2003 13:34

Mensaje por uxío » Vie 06 Jul 2007 10:36

Animo José,os conocemos,sabemos como trabajas, sabemos como eres,nos gusta la filosofia de High-End Audio,nos gustan las marcas que vendes,como las vendes, a pesar de algunos sinsabores,somos muchos,.
aunque no lo parezca los que estamos contigo
UN fuerte abrazo.

Uxío Vázquez.

Mauricio
Mensajes: 98
Registrado: Jue 30 Ene 2003 14:06

Mensaje por Mauricio » Vie 06 Jul 2007 12:18

Hola.
Mi más sincero apoyo al equipo de hi-end Audio.

Tiempo al tiempo... unos tendrán tiempo de echarse las manos a la cabeza
por el error cometido y otros de encontrar el matrimonio perfecto para YBA.

De hecho, para mi gusto personal YBA casa mucho mejor con PE Leon. No me preocupa el "divorcio".

Ánimo a todos!!!

Saludos.
Mauricio.

Jordi Vicente
Mensajes: 254
Registrado: Lun 11 Nov 2002 11:12

Mensaje por Jordi Vicente » Vie 06 Jul 2007 16:13

Queridos Ángeles y José.

Solo deciros que los ?Srs.? de ATC han perdido muchísimo más que vosotros haciendo lo que han hecho, porque lo que es seguro es que vosotros, si queréis y cuando queráis (vuestro criterio y profesionalidad lo garantiza), encontrareis otra marca a la que tratareis con la misma dedicación y profesionalidad (de sobras demostrada durante veinte años con ATC) como lo habéis hecho con esta, pero los ?Srs.? de ATC nunca encontrarán otro importador que trate su marca como lo habéis hecho vosotros.
Os podrán haber quitado la marca (lo del papel secundario con trato preferente es muy ?bonito?) pero lo que es seguro es que nunca nadie podrá quitaros vuestra profesionalidad, vuestro criterio, vuestra honestidad, vuestra dedicación, la confianza de vuestros clientes y sobre todo la lealtad incondicional de vuestros verdaderos amigos.

Hoy más que nunca os envío un gran abrazo con mis mejores deseos.

Jordi Vicente.

P.D. Manuel, muchas gracias por tus palabras.
La suerte que tengo yo es que no me hace falta decirles a Ángeles y a José que pueden contar conmigo incondicionalmente para lo que sea.

kambei
Mensajes: 8
Registrado: Sab 20 May 2006 12:37

Mensaje por kambei » Vie 13 Jul 2007 0:37

Estoy perdido !!! Soy poseedor de unas ATC scm20, y hasta ahora tenia claro que mi evolucion en los proximos años, serian las 50 y despues las 100. Los de HI-end-audio me abrieron los ojos, pero ahora que hago ???
Soy fiel a las ATC o a Hi-end-audio ?????

Responder