nuevo miembro

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mar 09 Ene 2007 7:40

PAU GILABERT SOLSONA escribió:Alberto, " y ademas" ¿¿¿que?? :lol: :lol:

No termino de comprender el final de tu mensaje.

Me has dejado intrigadisimo.

A lo mejor era "y ademas las ATC 50" :wink:

Saludos.
Pau, no sé que me pasó escribiendo. Cuando he leído el mensaje después de tu contestación no sabía qué habría querido decir. Posiblemente estuviera escribiendo y alguien me llamaría; luego al volver le di a enviar sin leer el contenido.

Con mis 803 "Ybatizadas" estoy más que contento, por lo que de momento se descarta la posibilidad de cambiar de cajas.

Un abrazo
Alberto Sosa
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Jue 11 Ene 2007 23:42

Mauricio escribió: Pau, por esa regla de tres, tu CD es mejor que el mio, tecnicamente más actual y más moderno... Por eso (ya que sacas el tema de la fotografía) yo me quedo con mi Canon AE-1 Program, mi Leica M 6 y mi YBA CD3 Sigma. También es broma... (pero no del todo). La verdad es que ahora utilizo una Ricoh GR digital. Las últimas fotos, en Santiago de Compostela hace 3 semanas. Me pareció una ciudad preciosa.
Mauricio, no me provoques con la fotografia, ya que es otra pequeña pasion que tengo. Hace poco estuve todo un atardecer con un compañero que posee una NIKON D2X, tripode en mano y una maleta llena de toda clase de objetivos; no se si puedes imaginar lo que se puede conseguir con semejante material.



Saludos.

Mauricio
Mensajes: 98
Registrado: Jue 30 Ene 2003 14:06

Mensaje por Mauricio » Vie 12 Ene 2007 10:06

Hola Pau.

Se que este no es un foro de fotografía. Pero solo un comentario.
Pau, la fotografía no es como esto del audio, es un arte y como tal, lo importante no es el material que tengas...como bien dijo un colega fotógrafo... lo que realmente importa no es la cámara sino el camarero... :wink: Y que razón tenía. Sacaba unas fotos increibles con una Rollei de focal fija de 35 mm. (una cámara de película del tamaño de una cajetilla de cigarrilos). Nos barria al resto de compañeros, que ibamos con cámaras tipo réflex, Nikon, Canon, Contax y sus respectivas lentes (tres o cuatro cada uno). Vamos que en esto de la fotografía da igual que tengas una cámara "Signature" :D

Saludos.
Mauricio.

PD: También creo que hacer aparatos para reproducir música es otro arte. Pero al que me refería en los comentarios de arriba es al que los compra, no al que los crea.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Vie 12 Ene 2007 13:20

Una pequeña polémica, para la vuelta de las vacaciones de Navidad. Básicamente creo que estamos todos, más o menos, de acuerdo en el planteamiento. También soy de los que confían "a ciegas" en los diseños del "Señor Yba", pero esa confianza creo que está más que motivada.
Si los nuevos diseños presciden del Palansta, o si en su próxima realización consideran que no es necesario incorporar el diodo azul, pues bienvenidas las innovaciones, seguro que mantienen (o mejoran) la excelencia de la marca.
Alberto, saludos a Cristóbal. En principio una combinación YBA 1 debe ir mejor que una YBA 1 + YBA 2 (como la tuya y la mía). Es posible, como dice Pau, que deba emprender el doloroso camino de un cambio de cajas (doloroso por lo económico).
Para finalizar: me he regalado, por estas fiestas, un filtro YBA especial. Comentaremos en breve.
Un saludo en la vuelta a todos.

Mauricio
Mensajes: 98
Registrado: Jue 30 Ene 2003 14:06

Mensaje por Mauricio » Vie 12 Ene 2007 17:16

Hola a todos.

Pues parece que si, que todos estais de acuerdo más o menos en lo mismo. De todas maneras me parece muy atrevido pronosticar que tal aparato va ser igual o mejor (nunca peor) que el anterior. Tambien se dice que sus diseños son totalmente intemporales, pero los cd´s parece que cada dia quedan más desnudos de soluciones empleadas por YBA, cada dia se parecen más a un cd convencional, ¿al final que van a tener de especial?.
Tampoco entiendo muy bien el fenomeno "fun" que suscita esta marca. Te pueden gustar más o menos (a mi me gusta mucho el cd que tengo) pero de hay a tener una actitud que no te deja ver más allá... innovar era lo que hacía hace muchos años, YBA creo soluciones distintas, ahora las elimina. Esto no es un pronóstico, es una realidad. ¿Por que las elimina?... Pues yo personalmente no me atrevo ni a pronosticar ni a especular.

Saludos.
Mauricio.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Vie 12 Ene 2007 18:15

Hola a todos, espero poder aportar mi opinion sobre este tema sin levantar ninguna ampolla requemada....
si por eliminar elementos entendemos empeorar la calidad hasta ahora aportada por los anteriores,supongo que ya nos habriamos dado cuenta de ello..... creo yo.... pues podemos estar alienados pero no sordos ni tontos... y a mi , el primero , no quiero que me tomen el pelo ni el dinero... y hasta estos precisos momentos, no he vislumbrado un paso realmente significativo hacia atras, ni siquiera un pequeño apice... eso si,
comparandolos con los modelos ''antiguos'' existen diferencias , no por ello mejores o peores, simplemente sutiles diferencias... siempre manteniendo el espiritu inimitable YBA.
si en el ''negro''futuro que preveé mauricio esta el perder totalmente el espiritu YBA ,,,, pues a otra marca o mantener con uñas y dientes la ya poseida.... y la vida continua... amen.

Responder