Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Futura nueva sala

Mensaje por Julius » Lun 22 Nov 2010 12:56

Muchas gracias a los dos.
Ya nos contarás, Manuel.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Lun 22 Nov 2010 16:02

Esa debe ser la etapa que tenía Johnny en su tienda.

Manuel: ya que podrás hacer pruebas con ella, haz también el experimento de atacar las ATC solamente con la etapa Passion. Así podrás sacar más conclusiones sobre el rendimiento de esa etapa y lo que se puede obtener con ella de tus cajas.

Un abrazo.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Lun 22 Nov 2010 16:30

sostenido escribió:Esa debe ser la etapa que tenía Johnny en su tienda.
El Richar ha sío legal, to consentío... :evil:
sostenido escribió:Manuel: ya que podrás hacer pruebas con ella, haz también el experimento de atacar las ATC solamente con la etapa Passion. Así podrás sacar más conclusiones sobre el rendimiento de esa etapa y lo que se puede obtener con ella de tus cajas.
:? :? 8) 8) :lol:......

Imagen
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Lun 22 Nov 2010 17:23

MFG escribió: Imagen
Ya ve tú... entre lo que aprendiste "ayudando" a José en la Elitexpo y "er curzillo d'ilistronica" que te dieron en el poblao, ya se te ven los trabajillos cada vez más finos, finos...

Siga usted así, artista, va por el buen camino :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Paz y amor.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

macao
Mensajes: 63
Registrado: Mar 26 Sep 2006 18:38

Re: Futura nueva sala

Mensaje por macao » Lun 22 Nov 2010 23:24

Esa etapa no es de las que un dia uno puede poner en casa un dia a escondidas para ver si pasa desapercibida y la "waf" no se entera de que, una vez más y para su desespero, hubo cambios y otro ˝trasto" mas en casa, a pesar de que desde la ultima compra el "señor de la casa juro y perjuro que esa habia sido la ultima compra ya no volvia a meter mas cacharros en casa.
Seguro que las ATC la agradeceran y llenaran ese espacio de musica celestial.
No se si ya se ha confirmado la distribución de las maquinas limpia vinilos de Okki Nokki (y precios), se sabe algo ???, Ando dandole vueltas a la carta a los Reyes y tengo tantas cosas que pedir !!!. Supongo que a ellos también les afectara la crisis, así que habra que seleccionar, rsss.
El plato es una mejora que tendra que aguardar un poco. Por lo que parece no lleva suspensión con lo que no hay que andar cada dos por tres ajustando la misma. Valoro la comodidad de uso, enchufar, poner el disco y que suene la musica.
Saludos.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Mar 23 Nov 2010 11:37

macao escribió:Esa etapa no es de las que un dia uno puede poner en casa un dia a escondidas para ver si pasa desapercibida y la "waf" no se entera de que, una vez más y para su desespero, hubo cambios y otro ˝trasto" mas en casa, a pesar de que desde la ultima compra el "señor de la casa juro y perjuro que esa habia sido la ultima compra ya no volvia a meter mas cacharros en casa.
Sí, suele ser una historia recurrente. Quizá con un faldón de encaje y un florero encima, cuele...
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Mar 23 Nov 2010 16:19

MFG escribió:
macao escribió:Esa etapa no es de las que un dia uno puede poner en casa un dia a escondidas para ver si pasa desapercibida y la "waf" no se entera de que, una vez más y para su desespero, hubo cambios y otro ˝trasto" mas en casa, a pesar de que desde la ultima compra el "señor de la casa juro y perjuro que esa habia sido la ultima compra ya no volvia a meter mas cacharros en casa.
Sí, suele ser una historia recurrente. Quizá con un faldón de encaje y un florero encima, cuele...
"La vida son dos días y hay que disfrutarla", "ya verás como a tí también te gusta", "compréndelo, me mato todo el día trabajando y este es mi unico vicio", "no tengo ni remota idea de porque me habrán dejado esto aquí",... :mrgreen:
macao escribió:No se si ya se ha confirmado la distribución de las maquinas limpia vinilos de Okki Nokki (y precios), se sabe algo ???


Parece ser que no las distribuirán. Al no cuajar esa vía me decanté por lo más cercano que es la LP.1 de Artesanía Audio. Para quien le interese, el funcionamiento es idéntico al de la Okki Nokki, sencillísima de usar y muy efectiva para el vinilo usado.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

macao
Mensajes: 63
Registrado: Mar 26 Sep 2006 18:38

Re: Futura nueva sala

Mensaje por macao » Mar 23 Nov 2010 18:39

MFG escribió: Sí, suele ser una historia recurrente. Quizá con un faldón de encaje y un florero encima, cuele..

La verdad es que ese pedazo de etapa tiene muchas posibilidades: desde complementar el sistema calefactor hasta como "puf" para el salón por si hay visitas y no tienen donde sentarse. Es cuestión de imaginación, rsssss.

Sostenido escribió[/color
Parece ser que no las distribuirán. Al no cuajar esa vía me decanté por lo más cercano que es la LP.1 de Artesanía Audio. Para quien le interese, el funcionamiento es idéntico al de la Okki Nokki, sencillísima de usar y muy efectiva para el vinilo usado.

Lastima lo de la Okki ya que a mi me venia mejor por la "cercania" geografica y además debe ser la más barata del mercado. Si no estoy engañado la de Artesania sale casi en 600 e.

Sostenido escribió" La vida son dos días y hay que disfrutarla", "ya verás como a tí también te gusta", "compréndelo, me mato todo el día trabajando y este es mi unico vicio", "no tengo ni remota idea de porque me habrán dejado esto aquí"

Esa como tantas otras es una historia una y mil veces repetida en esta afición
A proposito de eso una anecdota real, en este caso relacionada con el vinilo:

-Manolo, ¿pero ya te has comprado otra cosa para el equipo de música? Es que no paras....
-No te preocupes, mujer, es sólo una cápsula Benz Micro para el plato y sólo me ha costado 30 eurillos, je,je...

(Lo que no sabe la pobre mujer es que el coste ha sido 50 veces más, 1500 eurillos)

Pues bien, un día limpiando (ya sabéis porque nuestros equipos no se tocan aunque tengan polvo.... Cheesy) nuestra amiga se carga la cápsula.
Cuando Manolo llega a casa y ve lo que ha pasado se pone furioso.
-Oye, ¿pero tú sabes lo que has hecho? ¿Por qué no andas con más cuidado? Embarrassed
-Bueno hombre, tampoco es para ponerse así....total por 30 euros más o menos....te compras otra y ya está....
El pobre Manolo tuvo que callarse y apechugar

Saludos.

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Futura nueva sala

Mensaje por toni » Mar 23 Nov 2010 20:52

:lol: :lol: !

Otro caso real: el mio. Una de mis cajas tiene una "cicatriz" en la parte inferior del frontal a causa de un impetuoso aspirador que pasó por al lado :cry: :cry:
Culpa mía por colocarlas por en medio, claro está...
Y esto lo cuento a costa de parecer un machista....pero, creedme :roll: yo también paso el aspirador... pero nunca a menos de un metro del equipo :evil:

saludos

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Mar 23 Nov 2010 23:10

toni escribió:....pero, creedme :roll: yo también paso el aspirador... pero nunca a menos de un metro del equipo :evil: saludos
Pues qué asquito de suelo te debe de quedar, yo allí no entro :twisted: .

El domingo había que pasar el aspirador por el almacén. Como no tenía toma de corriente libre, lo enganché con el cable pelao a un borne de la Passion 1000 mientras sonaba la Pasión según Santo Tomás, de Yojan S. Baj.... y sí que se nota la diferencia, dónde va a parar: el aspirado era mucho más preciso y refinado, aunque no exento de poder, y el ruido del motor más natural, con mayor riqueza tímbrica. Así da gusto aspirar y a mi mujer le hace feliz verme con el delantal ceñido a la cintura. Con Passion 1000 soy una persona nueva, más participativa, y creo que he conseguido convencerla de que la etapa se quede allí para siempre, junto a nosotros.
Manuel Fernández

Responder