Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Jue 24 Feb 2011 12:22

amigo Julius, tengo un par de etapas dos HCDT que me voy a vender.... puedes probar de biamplificar lo que se te viene encima.... imaginate...

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Futura nueva sala

Mensaje por Julius » Jue 24 Feb 2011 12:36

:( Mardito parné. :(

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Futura nueva sala

Mensaje por toni » Jue 24 Feb 2011 15:06

Vaya, vaya....Este es un foro complicado: pasa de un travesía en el desierto a, cuando descuidas el seguimiento, pierdas el hilo. :?

Manuel, no se si a muchos o pocos, pero el seguimiento de las vicisitudes vividas en tu almacén interesa y enriquece. Así que, por favor, no te cortes (y de paso, cuando acabes con el acondicionamiento acústico, cuelga alguna foto :wink: )

Soste, lo mismo digo. Después de tus aportaciones reveladoras, me descargué el programa para medir el rango dinámico de mis cd,s, me hice con un gold-disc del breakfast in America de Supertramp, para compararlo con la edición remasterizada de “hipermercado”, conservo una edición de vinilo de “la época” y me hecho con un nuevo vinilo “remasterizado” (para un futuro con más espacio) que, a más a más, te regalaba la descarga mp3 del mismo disco. La versión minilip japonesa está agotada y el mercado de 2ª mano prohibitivo. etc, etc Así que, por favor, y ahora con el vinilo, tampoco te cortes. En hora buena por el cambio de amplificación. Anímate y cuelga unas fotos, hombre....


Saludos a todossss.....

PD Jonhy, no te sobra una fuente de alimentación extra para mi passion 1000 :roll: ?

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Jue 24 Feb 2011 15:36

Julius escribió: Sí a mi también me han llegado rumores de la sección de fono de tu nuevo previo, que no has comentado nada, ladrón.

Por lo que se ve Gran Cuervo está hiperactivo, la próxima vez que quedemos en persona le echo algo en el café.

Un abrazo.
Ji,ji,ji, :mrgreen: ....

El vinilo suenaaaa.... mmmmm ¡¡¡ como suena !!!
johnny escribió:amigo Julius, tengo un par de etapas dos HCDT que me voy a vender.... puedes probar de biamplificar lo que se te viene encima.... imaginate...
Julius escribió::( Mardito parné. :(
Vaya con el Gran Cuervo :o ...
johnny escribió:no mas sonar la primera nota ya oyes que todo es diferente, es mas de lo mismo, pero diferente.... tal como relata el amigo soste, detalles, amplitud mayor forward, discos que conoces perfectamente se vuelven a redefinir.....
ese sonido mate y al mismo tiempo lleno de vida, tranquilo pero lleno de dinamica... YBA sound forever.
Cierto... Ayer mismo pasé prácticamente toda la tarde descubriendo la auténtica dimensión de algunos de esos maravillosos discos de música antigua que nos recomienda Alberto.
johnny escribió:la persona que se ha desecho de semejantes joyas no supo o tal vez no le iba este tipo de sonido tan especial, parece como si todo se fuera poniendo en su sitio, solo tienes que estar alerta y esperar, si eres persona de yba ya llegara.
A mi también me sorprende que alguien se desprenda de una amplificación así y no sea para pasar a nivel superior dentro de YBA.

Antes de la Elitexpo ni me planteaba dar este salto adelante o lo veía como algo lejano. Despues de la experiencia de escuchar las supuestas alternativas que me brindaba el mercado ya no tenía dudas.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Jue 24 Feb 2011 15:53

toni escribió:Vaya, vaya....Este es un foro complicado: pasa de un travesía en el desierto a, cuando descuidas el seguimiento, pierdas el hilo. :?

Manuel, no se si a muchos o pocos, pero el seguimiento de las vicisitudes vividas en tu almacén interesa y enriquece. Así que, por favor, no te cortes (y de paso, cuando acabes con el acondicionamiento acústico, cuelga alguna foto :wink: )

Soste, lo mismo digo. Después de tus aportaciones reveladoras, me descargué el programa para medir el rango dinámico de mis cd,s, me hice con un gold-disc del breakfast in America de Supertramp, para compararlo con la edición remasterizada de “hipermercado”, conservo una edición de vinilo de “la época” y me hecho con un nuevo vinilo “remasterizado” (para un futuro con más espacio) que, a más a más, te regalaba la descarga mp3 del mismo disco. La versión minilip japonesa está agotada y el mercado de 2ª mano prohibitivo. etc, etc Así que, por favor, y ahora con el vinilo, tampoco te cortes. En hora buena por el cambio de amplificación. Anímate y cuelga unas fotos, hombre....


Saludos a todossss.....
Sigue conservando ese vinilo de la época, y más si está en buen estado. Pasa de la edición CD japonesa ya que es igual que la europea. El vinilo "remasterizado" que dices, si es de la serie Back to Black de Universal, es lo mismo que el CD. Los LPs de Supertramp se encuentran baratos y abundantes en el mercado de segunda mano, yo tiraría por allí.

Luego, si te gusta el álbum Crime of the Century, cómprate la edición en 180g del sello Speakers Corner porque es maravillosa.

Para lo de las fotos habrá que esperar, primero porque no tengo cámara y segundo, porque tal como está el montaje ahora (una etapa en el suelo, cables a su libre albedrío, embalajes...), esto parece el segundo almacén del Richar :mrgreen: ...

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Futura nueva sala

Mensaje por toni » Vie 25 Feb 2011 15:00

Te veo (leo) a tope, Sostenido. Efectivamente la edición remasterizada es la señalada.
Aquí en Mallorca, con una oferta muy restringida, se está abriendo un mercado de vinilo esperanzador, tanto de segunda mano como nuevo.

Ya va bien, porque además de esto, los precios de los cd,s han bajado. Es lo que tiene la crisis, el emule u opcines para disfrutar de la música “online”....

Yo creo que este resurgir del vinilo se ve reforzado por la industria discográfica y, por extensión, del comercio del sector, alimentando un consumo guiado a la búsqueda de la diferenciación y el “culto” por el formato (y no tanto por sus innegables cualidades sonoras). Y da un poco de rabia, porque cuendo el cd viajaba a velocidad de crucero, nadie se preocupaba de abastecer a aquellos que querían apostar por el soporte analógico.


saludosss

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Vie 25 Feb 2011 15:48

toni escribió:Te veo (leo) a tope, Sostenido. Efectivamente la edición remasterizada es la señalada.
Aquí en Mallorca, con una oferta muy restringida, se está abriendo un mercado de vinilo esperanzador, tanto de segunda mano como nuevo.

Ya va bien, porque además de esto, los precios de los cd,s han bajado. Es lo que tiene la crisis, el emule u opcines para disfrutar de la música “online”....

Yo creo que este resurgir del vinilo se ve reforzado por la industria discográfica y, por extensión, del comercio del sector, alimentando un consumo guiado a la búsqueda de la diferenciación y el “culto” por el formato (y no tanto por sus innegables cualidades sonoras). Y da un poco de rabia, porque cuendo el cd viajaba a velocidad de crucero, nadie se preocupaba de abastecer a aquellos que querían apostar por el soporte analógico.


saludosss
Si compras vinilo nuevo, evita los "Back to Black" porque suelen utilizar masters digitales e incluso remasterizados (comprimidos, saturados, etc...), por lo que nada tienen que ver con lo que era el vinilo original de la época. Lánzate a por los de Speakers Corner o Classic Records ya que suelen utilizar el master analógico original, y sus prensajes son de la máxima calidad.

En la segunda mano me está yendo bastante bien con los prensajes alemanes que compro en recordsale.de. Hasta ahora les habré comprado una treintena de LPs y sólo me ha salido verdaderamente rana uno. Eso sí, sólo selecciono los que en la referencia al estado del vinilo pone NM y con la carátula mínimo EX. Con los NM te puede salir desde un vinilo casi impecable (que dirías que es nuevo) hasta otros con un poco de fritura, pero siempre soportable. Hay bastante para elegir y además es fácil encontrar prensajes británicos, americanos, holandeses e incluso japoneses.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Futura nueva sala

Mensaje por Julius » Lun 28 Feb 2011 12:40

En recordsale, en general, los discos vienen según indican, y si procuramos pedir los NM, no suele haber problemas (yo les he comprado muchos de clásica, prácticamente sin incidentes). Si tengo un rato os pondré algunos otros sitios de vendedores Ebay con los que he funcionado bastante bien.
Y en breve, primeras impresiones de los pertubardores efectos que ha consegudio meter en mi casa Gran Cuervo.
Un saludo.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Lun 28 Feb 2011 13:14

ese soy yo....
yo soy aquel....
soy yo el que estuvo ahí....
jus, jus.....
:twisted:

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Lun 28 Feb 2011 15:20

Julius escribió:En recordsale, en general, los discos vienen según indican, y si procuramos pedir los NM, no suele haber problemas (yo les he comprado muchos de clásica, prácticamente sin incidentes). Si tengo un rato os pondré algunos otros sitios de vendedores Ebay con los que he funcionado bastante bien.
Y en breve, primeras impresiones de los pertubardores efectos que ha consegudio meter en mi casa Gran Cuervo.
Un saludo.
La mayoría de los 30 que he comprado de rock progresivo suenan igual de silenciosos que un vinilo nuevo. Con algo de fritura me habrán salido dos (aún así no es molesta) y malo sólo uno que debió colárseles por error. Un promedio muy bueno, ya que en proporción he tenido más problemas con los vinilos nuevos.

¿Que tal ese par de bellas señoritas que hay ahora en tu sala? ¿las trató bién Manuel?
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Responder