Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Mar 16 Sep 2008 0:32

Disculpas si me he ido por los cerros de Úbeda.
Por los cerros de donde...????
Simplemente te has dejado el espinazo en la restauracion pero vale la pena amigo mio. Si ya vale la pena pegarme la paliza desde Almeria algun dia solo para conocerte ya viendo la parte exterior.... me tendras por ahi seguro, y no solo para recrearme con tu equipazo de audio, sino simplemente pasar una tarde en ese porche viendo el precioso atardecer madrileño con una buena copa de vino del sur y un par de cohibas cubanos charlando de audio.... aqui nos tiramos las tardes muertas en los cortijos de esa manera.

Solamente decirte que eres super "fino" amigo audiofilo.

Saludos desde el sur.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 17 Sep 2008 0:35

sotil39 escribió:Solamente decirte que eres super "fino" amigo audiofilo.
Je,je... pues yo pensaba que con la edad el perfil me abultaba más. Me imagino un tipo "fino" como yo en la vertical sosteniendo un cohiba de medio metro en la horizontal. Qué duro tiene que ser...
Bueno, te agradezco que me encuentres más "sex-appeal" a mí que al equipo de música como para peregrinar desde allá abajo. Sé de algunos que hicieron algo parecido desde el norte sin saber la que les esperaba... Eso sí, cambiaron el puro por un brazo gitano que fue lo que más me interesó. Creo que también querían hablar de audio o algo así :twisted:.
Gracias por tus palabras y saludos.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Mensaje por sotil39 » Mié 17 Sep 2008 11:54

Sex-appeal???? Jejeje.... Es solo por el cariño y gusto con el que has hecho las cosas. El cortijo que se caia a trozos y la vuleta de hoja que le has dado.... El trabajar constantemente en la acustica de la sala.... Ahora, el limpiarle la cara al edificio.... Y luego el placer de leer tus comentarios y consultas que haces con la gente te hacen un " filón de oro " en este humilde foro.
Lo del brazo de gitano es cojonudo, pero te sigo insistiendo que a la hora de el atardecer, y con unos buenos discos, a mi me va mas un buen cigarrito o puro y una copita de buen vino.
En las fotos que colgue un dia, en la de "la casa del abuelo de la hifi" ( como yo lo denomino, recuerdas???) le llevemos un colega y yo 2 botellitas de buen vino, un Rioja y un Ribera del Duero y nos las clavemos las 2 ( 2 muchachos de 24 y 27 años y un señor de ochenta y tantos largos.... ), asi son nuestras reuniones audiofilas.

Bueno Manuel, no me enrollo, un saludo coordial y espero que este invierno, al igual que nosotros aqui por el sur, tengas muchos dias de sesiones audiofilas. :wink:

Saludos audiofilos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 13 Oct 2008 21:54

El viernes por la tarde, el cielo amenazaba con algo inusual. Aquella noche cayeron más de 75 l/m2 (el medidor rebosó), algo que yo no he conocido en aquel entorno. La cosa quedó sólo en el susto y algún pequeño desperfecto, además de caminos impracticables por el lodo. Estas deberían haber sido unas lluvias de otoñada magníficas y se convirtieron en una enorme tormenta eléctrica con un aguacero de los que hacen época, así que tocó apagar todos los equipos.


Imagen

Me dio respeto hasta tomar la foto viendo la que se nos venía encima.

Saludos
Manuel Fernández

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Mensaje por José Esteiro » Lun 13 Oct 2008 22:41

¡Impresionante fotografía!. contrasta la gran belleza plástica con la tensión amenazante. En cierto modo me recuerda la energía del océano en alta mar.

Saludos.
José

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Impresionante

Mensaje por sotil39 » Mar 14 Oct 2008 10:45

Muy buenas amigo MFG, al igual que Don Jose.... otra foto impresionante de las de tu cosecha que por cierto, solo con verla me ha dado panico, y eso que para que contarte, ayer me pillo la lluvia en la autopista en Valencia de vuelta a casa y a mas de 30 km/h mas de 30 minutos no se podia ir.

De veras que da miedo, me recuerda a peliculas como el fin de los dias o similares del fin del mundo.

Saludos coordiales. :D
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 04 May 2009 12:36

No hay muchas novedades que comentar sobre el almacén: me gustaría terminar el tratamiento acústico y resolver detalles de tipo estético para darle su aspecto final pero todavía no me atrevo por si acaso hubiera cambios...

El entorno, sin embargo, está que se sale esta primavera, pletórico de colores y matices:


Imagen

Saludos
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Mié 13 Oct 2010 23:32

Imagen

Como comentaba en este hilo, las Tanagra (Apertura) fueron las cajas que más me impresionaron en Elitexpo pero no alcancé a ver sus límites reales en aquella sala. En el almacén apenas las hemos podido estrenar (terminamos de instalarlas el domingo de madrugada). Estarán aquí un tiempo prudencial, que aprovecharé al máximo para conocerlas a fondo. Como las ATC 150 han quedado “aparcadas” en la sala, aquellas serán las únicas cajas que escucharé en ese tiempo, procurando empaparme bien con su sonido poniendo todo tipo de grabaciones, también con cine.

El esfuerzo de José por traerme las cajas al almacén después de las agotadoras sesiones del certamen habla por sí solo. Y Johnny no paró hasta ver las Tanagra en casa. Pau y Soste a currar en todo aquel montaje, al igual que en Elitexpo.

Por cierto, Manolita, la madre de D. Pau, nos preparó otro de sus célebres pasteles. Supo a gloria, otra exquisitez.

Un pequeño homenaje a los cooperadores necesarios, en la puerta del almacén:

Imagen

Os estoy muy agradecido.

Un abrazo a todos

P.D.: esos horribles materiales absorbentes son provisionales. Mi idea, una vez resuelva definitivamente el dilema de las cajas, es integrar estéticamente los elementos de acústica todo lo que sea posible.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sotil39 » Jue 14 Oct 2010 2:17

Simplemente... envidia sana. Tienen buena pinta esas cajas, ya nos iras contando amigo mio.

Un saludo al resto de la foto.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Jue 14 Oct 2010 11:36

gracias por tus esfuerzos y la maravillosa estancia, sois unos anfitriones estupendos, dignos de todo elogio existente.
no puedo negar que la idea de ver a las tanagra enfrentadas a las ATC me causaba morbo y curiosidad, se tenia que desvelar el gran misterio.... y creo que asi fue, lo que apuntan nuestras esbeltas señoritas es mas que sonido ,pueden llegar a invocar fuerzas desconocidas hasta ahora por nosotros, el termino Magia vuelve al redil con pasion e ilusion....
la Madre de todas las causas azota nuestros tejados en pro de una nueva busqueda esotericosonica.... Viva la Musica, ese ente que se desplaza a traves del aire para alimentar nuestra desconsolada alma. insuflarla de animos y beldades oniricas desdeñadas por la mayoria, amada sin tregua por aquellos que vivimos por ella y para ella sin descanso alguno...

PD. VIVA EL EQUIPO A CON HANNIBAL AL FRENTE ¿quien sera M A?

Responder