Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Mensaje por sostenido » Dom 02 Mar 2008 11:54

MFG escribió:
sostenido escribió:
MFG escribió:Soste...
Tu presencia por aquí sería bienvenida. Ahora que no nos escucha nadie aprovecho para decirte que en cuanto tenga un hueco razonable me subo a Lleida y nos vemos. Cuando veas a Pau y a johnny se lo dices de mi parte, que a mi me da corte... :twisted:
Un abrazo,
¡QUÉ ALEGRÍA ME DAS, MANUEL! TÚ TRANQUILO, QUE YA SE LO DIGO A ESTOS CHICOS, VERÁS QUE CONTENTOS SE PONEN. TÚ NO TE PREOCUPES POR NADA. TE IREMOS A RECOGER A LA ESTACIÓN, TE INVITAREMOS A UN RESTAURANTE DE LUJO Y PREPARAREMOS UNA AUDICIÓN COMO TE MERECES: YBA SIGNATURE, APERTURA VARIATION, ETC. NADA, LO QUE SE TE ANTOJE, MAJO.: .
Gracias, hombre. Pues sí que me va a hacer ilusión, fíjate...:mrgreen:
¡¡¡¡ Me lo has quitado del pensamiento :mrgreen: !!!!

Será un placer llevarte a que pruebes los deliciosos manjares de nuestra tierra, caracoles incluidos :twisted: .

Para cacharrerías varias pregunte usted a Johnny.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Dom 02 Mar 2008 23:49

Pues mi gozo en un pozo, por lo visto...
Parece que a Pau le han desvalijado el equipo estando él presente. Increíble; no se puede vivir tranquilo en ninguna parte. A ver que nos cuenta el pobre. No tengo palabras...
Manuel Fernández

oso
Mensajes: 15
Registrado: Vie 10 Nov 2006 12:57

Mensaje por oso » Lun 03 Mar 2008 0:04

PAU GILABERT SOLSONA escribió:Prueba en este enlace.


http://pagesperso-orange.fr/apertura/FR/altra.html


Saludos.
muchas gracias
un saludo

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Lun 03 Mar 2008 12:06

MFG escribió:Pues mi gozo en un pozo, por lo visto...
Parece que a Pau le han desvalijado el equipo estando él presente. Increíble; no se puede vivir tranquilo en ninguna parte. A ver que nos cuenta el pobre. No tengo palabras...
Imagen ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 05 Mar 2008 0:48

Así que al final te abrazas a la Línea 1. Y nosotros preocupados...
Creo que vas a tener que contar rebaños enteros de ovejitas hasta tener los chismes en casa. Cuando acabes con toda la población puedes intentarlo con otras especies de granja, por ejemplo los pollos. A mi me sobró Valium, si quieres te mando un palet :twisted:.
Bueno, Pau, sospecho que querrás celebrarlo como nos merecemos la gente de más al sur aunque haya que retrasar algo el viaje. En el entretanto, no dejes de colgar reseñas y cotilleos de alcoba para desahogarte...
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 10 Mar 2008 13:36

johnny escribió:luego detallo las pruebas realizadas con materiales diversos de absorciòn.
Hola Johnny, permíteme que muestre interés por que nos cuentes tu experiencia acústica. Cuando puedas o te apetezca.
Manuel Fernández

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Mensaje por johnny » Mar 11 Mar 2008 13:00

hola a todos-as.. en relaciòn con las pruebas en cortinajes varios detras de los altavoces en la sala que habeis podido contemplar en mis maravillosas fotos, tengo que exponer que FUNCIONAN y como....

Siempre , desde la primera instalaciòn en susodicha sala, he tenido unos problemas bastante acusados respecto a la sensaciòn de EMBUDO y tendencia a irse , la imagen sonora , a la izquierda. Tambien pecaba , el sonido, de ser un poco confuso y parcialmente seco en los finales .... digase las coletas sonoras que producen ciertas notas ..... los cortaba antes de lo que le correspondia.... con todo ese ''desafino o desatino'' sonoro , se me hacian , las audiciones, pobres o cuanto menos, insatisfactorias en su totalidad.
la incorporaciòn de tela de terciopelo tipo panoso en forma de cortinajes, me ha solucionado , practicamente , todos mis problemas de golpe...... y encima puedo subir el volumen bastante mas, ya que no encuentro el limite de interacciòn de sala tan pronto...
Los finales de las notas , se han alargado de una forma asombrosa y creible, la timbrica de las voces han perfilado en profundidad y contraste entre ellas cuando hay mas de una a la vez... la amplitud en escena sonora ha aumentado a lo ancho y lo profundo .... Y A LO ALTO TAMBIEN.
molesta menos en salas colindantes... cosa que antes siempre tenia probemas con el resto , mi mujer, de los habitantes de la casa.
en fin, esto es por ahora..... no quiero lanzar campanas al vuelo sin que haya sopesado todo tipo de obras y caracteres musicales.... y por supuesto sin que el sr. JORDI VICENTE haya dado el visto bueno al montaje definitivo..... (cosa que es harto agradable de realizar).
Espero que por ahora os haya aportado alguna luz sobre la tematica de la acustica en salas domesticas tipo salon comedor...
en breve mas y mejor.
saludos a todos-as.
johnny

Jordi Vicente
Mensajes: 254
Registrado: Lun 11 Nov 2002 11:12

Mensaje por Jordi Vicente » Mar 11 Mar 2008 23:42

Hola Johnny.

Muchas gracias por tu confianza. Será un placer, como siempre.
Cuando tú quieras. Sabes que me tienes a tu entera disposición.

Un abrazo.

Jordi.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 12 Mar 2008 0:01

johnny escribió:no quiero lanzar campanas al vuelo sin que haya sopesado todo tipo de obras y caracteres musicales.... y por supuesto sin que el sr. JORDI VICENTE haya dado el visto bueno al montaje definitivo..... (cosa que es harto agradable de realizar).
Hombre, johnny, a eso se le llama jugar con ventaja. Y a mí ¿Quién me da el visto bueno?...

P.D. Hola Jordi, no he podido resistir el comentario jocoso. Me alegra leerte por aquí de nuevo.
Manuel Fernández

Jordi Vicente
Mensajes: 254
Registrado: Lun 11 Nov 2002 11:12

Mensaje por Jordi Vicente » Mié 12 Mar 2008 23:34

Y yo me alegro de saludarte.
Sigo con interés lo que nos explicas de tu “almacén”. Estoy seguro de que suena de maravilla. Lástima que no puedas disfrutarlo todos los días.
Por cierto, se te da muy bien la fotografía.

Un afectuoso saludo.

Jordi.

Responder