Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
Maxi
Mensajes: 121
Registrado: Dom 24 Nov 2002 23:08

Mensaje por Maxi » Lun 04 Dic 2006 22:01

Del almacén ya no queda nada Manuel. A cada post que publicas mi envidia crece y crece :lol:

Felicidades!!!

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 04 Dic 2006 23:18

Me encanta que te guste cómo va aquello. Lo del "almacén" es ya un apodo que ha quedado en la familia. Cuando hablamos entre gente poco conocida de la zona jugamos así al despiste, por no dar detalles. Alguno lo ha llamado, con bastante retranca, "la cueva del amor" (qué sabrán).
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Mensaje por Julius » Mar 05 Dic 2006 10:07

"La cueva del amor... a la música".
Un gusto exquisito, Manuel, y si me permites, creo percibir un "toque femenino" en la decoración, muy acogedor.
Pero lo más importante, lo ya comentado por todos: a disfrutar, que seguro lo estais haciendo ya.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mar 05 Dic 2006 13:08

Hola Manuel:

Enhorabuena por el auditorio conseguido. Todos sentimos envidia sana de la excepcional sala que has conseguido.

Ya sólo te queda retocar un poquitín la acústica y disfrutar todo lo posible con la buena música.

Un fuerte abrazo
Alberto
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mar 05 Dic 2006 21:08

Bueno, lo del "toque femenino" tiene su base. Mi mujer se ha volcado conmigo en esto porque ella también lo va a disfrutar mucho, con la pequeña condición de que socializáramos un poco aquello, es decir, que pudiera ser un pequeño lugar de encuentro para la familia, los amigos... de ahí que no veáis sólo un sillón sino tres y a falta de una mesa rústica de madera que estamos preparando. Pero siempre en dosis razonables. Me alegro mucho de que también os vaya gustando a vosotros, será un auténtico placer recibiros allí cuando os apetezca.
Un abrazo
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Mar 05 Dic 2006 23:18

Hola Manuel..

Fantastica la "cueva musical" que te has preparado. Ademas tienes mucho espacio para jugar con la posicion de las cajas, que es importantisimo para lograr una buena escena sonora.

Un poco mas complicado lo tienes para tratar la acustica sin que se resienta la estetica del habitaculo; observo mucha superficie de pared lisa avida de reververaciones :P , pero seguro que con paciencia e ingenio lo conseguiras.

Por cierto, yo pensaba ver unas ATC 100 :lol: .

Cuando puedas unas fotos con detalle del equipo y de las cajas ( las Sonus Faber son ya una delicia solo para la vista), seria genial.

Saludos y que lo disfrutes al maximo.

uxío
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Nov 2003 13:34

Mensaje por uxío » Mié 06 Dic 2006 11:20

Hola Manuel.

Te felicito,tienes un almacen exquisito, me encanta,espero que puedas arreglar pronto esos pequeños poblemas acusticos, que pueden ser muy puñeteros, te toca trabajar duro en ello,pero la recompensa sera enorme.
De nuevo mi enhora buena.
saludos y felices fiestas.
uxio

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Mié 06 Dic 2006 19:53

Hola Pau, lo de guardar la estética de aquello no es secundario para mí. No penséis que soy un maniático de la decoración pero si coloco allí elementos correctores convencionales se evapora el encanto que pueda tener y ya no me sentiría tan a gusto. Digamos que es una cuestión de estados de ánimo. Sé que abordar una corrección acústica rigurosa con aproximaciones alternativas no es fácil pero tengo alguna idea en la cabeza y a ver hasta donde puede llegarse. Es posible que no consiga obtener un 100% del rendimiento potencial de la sala pero tal como está ya es un paso adelante muy considerable. Lo que venga será por añadidura...y, en cualquier caso, trataré de resolver los problemas más relevantes.
Y lo de las ATC 100... ¡pues es que me da pena verte agobiado mientras lo maduro! :twisted: Fíjate, con lo que me gustan las Guarneri tengo cada vez más claro que el almacén se expresaría con todo su potencial a partir de unas ATC 100, aunque disfruto con lo que hay. Pero tengo que encontrar un comprador que esté dispuesto a aceptar un precio razonable, no las voy a malvender. El asunto es que si cambio de cajas, seguramente tenga que subir de amplificación y también tenía pensado incorporar la segunda fuente de alimentación al lector. En fin, que ya son palabras mayores y no quiero precipitarme. A ver si José (Esteiro) puede acercarse a ver aquello y terminamos de orientar el asunto.

Uxío, me alegra saludarte de nuevo y gracias una vez más por esos ánimos. Exquisitez es un término que sobrepasa mis capacidades pero ilusión? a raudales. Compartir con vosotros este pequeño proyecto está siendo un verdadero placer.
Un abrazo
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Mensaje por MFG » Lun 11 Dic 2006 10:33

PAU GILABERT SOLSONA escribió:Hola Manuel..


Cuando puedas unas fotos con detalle del equipo y de las cajas ( las Sonus Faber son ya una delicia solo para la vista), seria genial.

Saludos y que lo disfrutes al maximo.
Hola Pau, no sé si es esto lo que me pedías más o menos:

Imagen

Imagen

Y si no, tú mismo puedes venir a hacerlas (que te ayude Johnny) :wink:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Lun 11 Dic 2006 14:35

Hola Manuel..

Justo lo que deseaba; poder ver casi todos los detalles, como la proteccion de los cables de cajas en algun punto con respecto al suelo, y el mueble. Y evidentemente las cajas; por cierto, la perspectiva de la foto seguramente me engaña, ¿no quedan un poco altas con la base añadida bajo los pies?, por lo menos cuando estas sentado en el confortable sofa.

Muchisimas gracias.

Saludos.

Responder