Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Re: Futura nueva sala

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Mié 23 Feb 2011 10:48

Al final vamos a acabar todos biamplificando hasta la vitroceramica 8) .

La culpa la tiene un CUERVO NEGRO :lol: :lol:, que un dia se presento con dos etapas en mi casa; a partir de ahi ya no habia marcha atras :evil: .

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Futura nueva sala

Mensaje por Julius » Mié 23 Feb 2011 11:30

Sí, vais todos como cohetes, qué envidia. Tendremos que ponernos un poco las pilas los demás, vamos a parecer indigentes.
Un abrazo a todos.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Mié 23 Feb 2011 13:12

gran cuervo negro dice:
julius llama a manue.
pau, llama a cuervo negro
soste, ha llamado la guardia urbana , por el ruido
cuervo negro llama a TENEMOS UN PROBLEMA, HIUSTON.
¿quen llama a perta? dice mi hija.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Mié 23 Feb 2011 13:14

johnny escribió:gran cuervo negro dice:
julius llama a manue.
pau, llama a cuervo negro
soste, ha llamado la guardia urbana , por el ruido
cuervo negro llama a TENEMOS UN PROBLEMA, HIUSTON.
¿quen llama a perta? dice mi hija.

ahhhhh y como dijo el filosofo Groucho marx:
yo no perteneceria a un club que admitiera gente como yo

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Mié 23 Feb 2011 17:55

PAU GILABERT SOLSONA escribió:Al final vamos a acabar todos biamplificando hasta la vitroceramica 8) .
Yo prefiero cocinar con gas...
PAU GILABERT SOLSONA escribió:La culpa la tiene un CUERVO NEGRO :lol: :lol:, que un dia se presento con dos etapas en mi casa; a partir de ahi ya no habia marcha atras :evil: .

Saludos cordiales.
Si sólo fuera eso...: aquí ya se ha presentado con dos etapas, un previo, un plato, una pareja de altavoces, cables varios, etc :mrgreen: ...
Julius escribió:Sí, vais todos como cohetes, qué envidia. Tendremos que ponernos un poco las pilas los demás, vamos a parecer indigentes.
Un abrazo a todos.
Ahora que lo dices, ha llegado a mis oidos cierto rumor :twisted: ...
johnny escribió:
johnny escribió:gran cuervo negro dice:
julius llama a manue.
pau, llama a cuervo negro
soste, ha llamado la guardia urbana , por el ruido
cuervo negro llama a TENEMOS UN PROBLEMA, HIUSTON.
¿quen llama a perta? dice mi hija.

ahhhhh y como dijo el filosofo Groucho marx:
yo no perteneceria a un club que admitiera gente como yo
Y al final la culpa es de del carrito del helado, como siempre :roll: ...
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Mié 23 Feb 2011 19:47

Bueno amigos, esto es lo que voy notando:

-Ausencia de distorsión: sonido redondo y relajado por más complicado que sea el pasaje musical. El Integré cuando se le ponía en aprietos delataba la distorsión con una sensación de subida de volumen y cierto desmadre de frecuencias.

-Mayor profundidad de escena y tridimensionalidad: lo que en el Integré eran bultos o se intuían figuras, con la linea 2 es un perfecto relieve de cada instrumento y voz.

-Legibilidad del mensaje musical: se puede seguir cada instrumento con una facilidad pasmosa. Con el Integré era fácil notar cierto "embarullamiento"...

-Dinámica, cuerpo, graves: plenitud incluso a bajo volumen, grave controlado y contundente. Con el Integré debía dar bastante "marcha" para notar algo parecido a esta plenitud, aparte que a ese volumen el grave podía ser en algunos discos un pelín "cabroncete".

-Tímbrica: en esencia es calcada con ambas amplificaciones, aunque con la linea 2 noto bastantes más matices...

Ya seguiré contando otros detalles más adelante, porque de momento todavía me siento bastante abrumado :o ...

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Futura nueva sala

Mensaje por Julius » Jue 24 Feb 2011 9:51

Hola a todos

Soste ha hablado:
Ahora que lo dices, ha llegado a mis oidos cierto rumor ...
Sí a mi también me han llegado rumores de la sección de fono de tu nuevo previo, que no has comentado nada, ladrón.

Por lo que se ve Gran Cuervo está hiperactivo, la próxima vez que quedemos en persona le echo algo en el café.

Un abrazo.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Jue 24 Feb 2011 10:24

no mas sonar la primera nota ya oyes que todo es diferente, es mas de lo mismo, pero diferente.... tal como relata el amigo soste, detalles, amplitud mayor forward, discos que conoces perfectamente se vuelven a redefinir.....
ese sonido mate y al mismo tiempo lleno de vida, tranquilo pero lleno de dinamica... YBA sound forever.
la persona que se ha desecho de semejantes joyas no supo o tal vez no le iba este tipo de sonido tan especial, parece como si todo se fuera poniendo en su sitio, solo tienes que estar alerta y esperar, si eres persona de yba ya llegara.

De todas formas, el amigo y anfitrion Jose Esteiro y su encantadora mujer Angeles , nos van a brindar muy pronto la posibilidad de olvidar o si mas no soliviantar la tristeza de esta yba perdida, con una nueva y rutilante marca, de tanto o mas prestigio en el mundo del hi end mas esoterico, suavidad, detalle, timbrica y dinamica a raudales.... en breve mas y mejor... dejaremos un lapsus de buen suspense para alimentar las fervorosas mentes de cuantos deseamos la perfeccion en esto del audio.....
SIGUE amigo soste , cuenta, cuenta....

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Jue 24 Feb 2011 10:26

uppps Julius, el amigo soste, paga mas y mejor.... solo soy un pobrecito buscador de perlas....
que tal manue? hablasteis.?

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Futura nueva sala

Mensaje por Julius » Jue 24 Feb 2011 11:30

Hola Johnny, hablé con Manuel y vamos a intentar quedar lo antes posible. Ya contaré.

Responder