Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
macao
Mensajes: 63
Registrado: Mar 26 Sep 2006 18:38

Re: Futura nueva sala

Mensaje por macao » Mié 24 Nov 2010 1:01

Veo que no estais al tanto de los últimos avances tecnologicos, no relacionados con el audio, claro!!!. Pasar el aspirador ya nunca sera un problema y el equipo no sufrirá riesgos innecesarios.
Lo que ahora las vuelve locas y la solución a vuestros problemas domesticos pasa por esto:
http://www.blauden.com/robot-aspirador- ... roomba-580
Como podreis observar la tecnologia domestica avanza que es una barbaridad.
Saludos.

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Mié 24 Nov 2010 16:19

Hola a todos.

Para evitar accidentes con la cápsula adquirí la cubierta de metacrilato que se ve en la foto de la Elitexpo en que sale mi plato Cello y el Diamond. No dormiría tranquilo si un componente tan delicado y que cuesta tanto dinero estuviera por ahí sin ningún tipo de protección.

Luego las compras siempre las he negociado con la familia. Para mi es necesario que sepan lo que tengo ahí y lo que cuesta...

La unica anécdota que puedo contar de apariciones por sorpresa de algún componente nuevo en casa es sobre mis ATC-20. Y es que la sorpresa me la llevé yo, que sin pedirlas ni esperarlas ni nada me las encontré en el recibidor. Deberíais haber visto la cara de mi madre mientras me explicaba que "ha venido tu amigo Johnny", "ha dejado estos armatostes aquí en medio" y "me ha dicho que esto es para tí y que tú ya lo sabías",... "este, como es vendedor, siempre sabe como sacarte el dinero"... :mrgreen:

Respecto a la Okki Nokki, creo que en algunos sitios de internet la venden por unos 400 euros a los que habrían de sumarse los portes. Después mucha suerte ya que de momento, al no haber importador, tampoco hay servicio técnico en España que se haga cargo de la garantía.

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Mié 24 Nov 2010 18:53

ASESOR, si no le importuna mucho , amigo mio...ASESOR de imagen musical y otros...
a su madre ya le hablare yo adecuadamente, pues me parecio una mujer encantadora, dudo que esas mismas palabras saliesen de su educada boca..
en fin... si es que no se puede ser bueno...
imaginense , llegar a su casa y encontrarse en el pasillo con el motivo de su maxima ilusión musical.... y sin previo aviso, of course!
pues pueden llamarme PAPA JONIEL...
gracias por la excusa a la publicidad.
gracie mile

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Re: Futura nueva sala

Mensaje por José Esteiro » Mié 24 Nov 2010 22:38

Señores,

Doy fe de la buena marcha de Manuel en lo que a solvencia técnica se refiere :lol:

Confieso que ya me está quitando el sueño el aspirador galáctico.

En cuanto a OKKI NOKKI, perplejo me tiene la respuesta, ya que daba por hecho que no tenían representación en España:

"Dear Jose,

Sorry to tell you that we already have a distributor for Spain.

Met vriendelijke groet,
Mit Schone grüße,
Best regards,

Please pay attention; our address has changed into Abbenbroekweg 104!"

Johan Bezem
Audio Classics
Abbenbroekweg 104
3086 GC Rotterdam
Netherlands

Tel. 0031-(0)104654833
Fax. 0031-(0)104801692
Mob. 0031-(0)624681739
info@audioclassics.nl
http://www.audioclassics.nl

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Jue 25 Nov 2010 0:14

José Esteiro escribió:Señores,

Doy fe de la buena marcha de Manuel en lo que a solvencia técnica se refiere :lol:
Naturalmente que sí; a ver quién si no es capaz de conjuntar un sistema así de guaperas. Después de un par de días de darle a la verruga, decidí pedirle a uno de mis "asesores" que me sorprendiera poniendo una etapa de 60 kg en la puerta de mi granja. Si luego suena con la fase invertida, se funde un fusible o se quedan sin conectar las fuentes de alimentación, es secundario, no resta mérito alguno; de eso que se encarguen los gregarios... :twisted:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Futura nueva sala

Mensaje por Julius » Jue 25 Nov 2010 10:15

Afortunadamente ya pasé la época de tener que compartir espacio de música con sala de estar + familia, muchas veces lo más problemático de nuestra común afición.
Manuel, a ver qué tal la jugada, en la que quizá nadie había pensado. Cuando menos merece la pena excitar a conciencia esos 37 cms. Si la experiencia es satisfactoria te quitará otras cosas de la cabeza, y sólo te quedará arreglar la parte estética, que seguro resolvereis sin ningún problema.
Un abrazo.

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Jue 25 Nov 2010 11:39

:(ufffff .............
vendedor....
gregario.....
vamos bajando .. y ya veremos donde acabo...
si esque.....

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Jue 25 Nov 2010 12:59

Haz como yo: date una dosis de ínfulas en vena y todo resuelto, a los dos minutos ya puede uno caminar tieso y con la cabeza erguida...
Julius escribió:Manuel, a ver qué tal la jugada, en la que quizá nadie había pensado. Cuando menos merece la pena excitar a conciencia esos 37 cms.
Eso creo yo. He tratado de sustituir la variable "cajas" por la de "bi-amplificación", a ver hasta dónde llega todo el conjunto. Las Apertura Altra fueron el detonante, la incredulidad por comprobar en casa cómo unas cajas costosas pero mucho más asequibles y pequeñas le daban sopas con onda a las enormes ATC 150 en muchos aspectos importantes. Puede que la comparación no fuera muy rigurosa usando la misma amplificación para ambas pero también da una idea de cuán lejos hay que llegar para que funcionen a pleno rendimiento o casi. Eso hay que tenerlo muy en cuenta cuando uno se plantea su compra y en su momento no lo pude/supe ver. A ver si tengo unos días de calma para disfrutar de la música y sacar conclusiones más relevantes.
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Jue 25 Nov 2010 15:59

johnny escribió:ASESOR, si no le importuna mucho , amigo mio...ASESOR de imagen musical y otros...
a su madre ya le hablare yo adecuadamente, pues me parecio una mujer encantadora, dudo que esas mismas palabras saliesen de su educada boca..
en fin... si es que no se puede ser bueno...
imaginense , llegar a su casa y encontrarse en el pasillo con el motivo de su maxima ilusión musical.... y sin previo aviso, of course!
pues pueden llamarme PAPA JONIEL...
gracias por la excusa a la publicidad.
gracie mile
Debes comprender que por aquel entonces hacía poquito más de un año que te había comprado el equipo YBA y las ATC-12 (había jurado y perjurado que era mi equipo definitivo), y la señora se puso en "modo alerta". Por si acaso, si algún día se te ocurre traerme por sorpresa una linea 2, lleva también un par de cascos de artillería :mrgreen: ...

Ahora en serio, debo confesar que "la gramola" (es como llama ella al plato) y los discos de vinilo la tienen muy fascinada :o .

Saludos.
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

macao
Mensajes: 63
Registrado: Mar 26 Sep 2006 18:38

Re: Futura nueva sala

Mensaje por macao » Jue 25 Nov 2010 22:31

Sostenido escribio:
Ahora en serio, debo confesar que "la gramola" (es como llama ella al plato) y los discos de vinilo la tienen muy fascinada

Lo tienes muy facil para contentarla y evitarte problemas para futuras compras, ponle unos vinilos de los interpretes mas granados del panorama musical español, Julio Iglesias, Raphael, la Pantoja, Chiquetete, etc. Que no falte la variedad.
Saludos.

Responder