Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Re: Futura nueva sala

Mensaje por José Esteiro » Vie 19 Nov 2010 20:23

:shock: Uy que os veo venir. A ver con que nos sorprendeis ahora :D

Bueno, se acerca el invierno, tiempo de recogimiento y hay que prepararse.

Pau y Manuel, muchísimas gracias por las fotos, me salvasteis la vida. Pronto estarán colgadas en la galería de scheu-analog.de
Por otra parte hay muchas instalaciones nuevas de las que ire publicando reportages en la galería.

Saludos
José

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Vie 19 Nov 2010 21:59

Bueno, el movimiento quizá tenga su puntito de audacia y espero que me sirva para resolver o aclarar cuestiones esenciales, aunque todo se precipitó ayer por asuntos profesionales que me tendrán secuestrado durante una temporada. Os contaré en cuanto tenga ocasión.
José, mis fotos no creo que te puedan salvar la vida, más bien te condenarán...
Manuel Fernández

macao
Mensajes: 63
Registrado: Mar 26 Sep 2006 18:38

Re: Futura nueva sala

Mensaje por macao » Sab 20 Nov 2010 2:08

Si alguien no sabe que hacer durante el proximo puente ni adonde ir, ... puede darse una vuelta por
http://www.sonetechnique.com/Ev-nements.html, para escuchar
http://www.adhf.fr/images/Image/Image/A ... rmonia.JPG
http://www.adhf.fr/images/Image/Image/S ... ertura.JPG
A falta de verlas en vivo y escucharlas en fotografia me parecen mas espectaculares las Tanagra Iris.
Por cierto, que modelo es el plato de la izquierda ??, el Diamond??
http://img213.imageshack.us/img213/3967/dsc2273z.jpg
Saludos.

José Esteiro
Mensajes: 330
Registrado: Mar 29 Oct 2002 20:40

Re: Futura nueva sala

Mensaje por José Esteiro » Dom 21 Nov 2010 12:40

macao escribió: Por cierto, que modelo es el plato de la izquierda ??, el Diamond??
Efectivamente macao, es el Diamond, con platina de 50 mm., todos los giradiscos Scheu, se pueden suministrar con plato de 50 u 80 mm., excepto el Cello.

Saludos
José Esteiro

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Lun 22 Nov 2010 0:42

Aprovecho, que hoy puedo, para adelantaros con un par de imágenes lo que ha dado de sí el fin de semana. En cuanto tenga unos minutos disponibles os comento el tinglado...

Imagen

Imagen

Saludos
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sotil39 » Lun 22 Nov 2010 5:52

Buf Manuel.... Que pesa el cacharro.....???? Que potencia tiene la etapita???

Joder macho, que pinta tiene, ya iras comentando.

Saludos y buen dia.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Futura nueva sala

Mensaje por toni » Lun 22 Nov 2010 11:48

Perdona, Manuel, pero "esa cosa" pegaría más haciendo conjunto con mi Cd passion :evil:

Lástima que mi cuenta corriente no piense lo mismo :cry:

ya nos contarás!

Sotil, me parece que el bicho entrega 250W por canal y la verdad es que tiene un aspecto brutalmente encantador....

saludos a todos

Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 481
Registrado: Vie 02 Abr 2004 14:22

Re: Futura nueva sala

Mensaje por Julius » Lun 22 Nov 2010 12:01

Hola a todos.
El ordenador del trabajo no nos permite ver fotos y estoy sobre ascuas por ver el cacharro de Manuel. Que alguien diga qué es, que no tengo paciencia hasta llegar a casa.

toni
Mensajes: 146
Registrado: Vie 28 Mar 2008 9:46

Re: Futura nueva sala

Mensaje por toni » Lun 22 Nov 2010 12:37

Hola, Julius, me parece que se trata de la etapa de potencia passion 1000 (estero)

La pobre, no ha encontrado sitio en los muebles de Manuel y descansa desconsolada sobre la alfombra haciendo las veces de radiador caldeando el ambiente ya de por sí cargadito del almacén...


saludos¡

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Lun 22 Nov 2010 12:42

Hola Julio, es que ando muy liado y apenas tengo tiempo de mirar el foro y comentar con cierto detalle la maniobra que se me ha ocurrido. Básicamente, les he endiñado a las ATC una etapa de potencia Passion 1000 de YBA para amplificar los graves y dejo la Signature para medios y agudos. De esta forma, trataba de extraer todas las posibilidades a las ATC para valorar la medida real de su potencial. La Passion 1000 estereo que tengo a prueba es un monstruo de 250 W/8 Ohmios por canal y dos transformadores de 1000 vA cada uno, con un pico de potencia descomunal. Los resultados aún los estoy intuyendo (no he tenido apenas tiempo para probarla y ya la he incendiado). Cuando tenga una opinión más sólida, os la comentaré.
Para mi desgracia, el angelito pesa 65 kg y sus dimensiones son más bien notorias, como se aprecia en las fotos. Es lo que no me gusta de este tipo de cacharros y, curiosamente, lo que encandila a muchos aficionados. En fin, ya os contaré con más calma.

Saludos a todos

PD. Para Toni: este chisme, desgraciadamente, no sustituye la estufa de leña que tenemos allí, para, al menos, ahorrar por esa vía; de hecho, no genera prácticamente nada de calor (puedes colocar la mano en los trafos que apenas los notas templados; eso sí, te puedes achicharrar como te sacuda una descarga pero esa es otra historia :mrgreen: )
Manuel Fernández

Responder