Futura nueva sala

Fotografías y comentarios sobre las instalaciones de nuestros clientes
Responder
macao
Mensajes: 63
Registrado: Mar 26 Sep 2006 18:38

Re: Futura nueva sala

Mensaje por macao » Sab 06 Nov 2010 18:56

Hola, me temo que no dispongo de información privilegiada; como se suele decir, está todo en la red, es cuestión de buscar un poco.
Yo creo que en general todas las ATC demandan watios por lo que si tu actual amplificación podia con tus ATC no creo que las Tanagra Iris sean mas exigentes en ese sentido, por lo que creo que el problema que detectaste con volumen alto tiene mas que ver con el rendimiento de la caja, concepción de la misma, altavoces y filtros y no tiene porque ser necesariamente atribuible a un defecto de la caja.
Por otra parte, a mi modo de ver, una caja acustica no necesariamente tiene que responder igual para audio que para cine, sus requerimientos son distintos. No me imagino yo instalaciones de home cinema con cajas de Spendor, Proac, etc., de hecho nunca vi ninguna, aunque, como las brujas !!!, puede que las haya.
Saludos.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Lun 08 Nov 2010 11:55

Sí, puede ser una limitación de diseño de estas cajas y a lo mejor no habría que darle muchas más vueltas al tema. En todo caso, música y cine grabados no dejan de ser un conjunto de frecuencias en el rango audible que una caja precisa y bien hecha debe ser capaz de reproducir con cierto realismo. Lógicamente, un sistema estéreo tiene una limitación respecto a un multicanal por razones obvias. Más allá de eso, no sé de la existencia de requerimientos especiales que tenga la música y que no sean aplicables al cine ni a la inversa. Lo que ocurre es que no hay tantas cajas o sistemas de "alta gama" que realmente den la talla y sucede con frecuencia que muchas de ellas flojean de remos cuando se les exige cantidad y calidad (y hablamos de ausencia de distorsión a niveles de escucha soportables), de ahí que muchos terminemos por interiorizar con cierta naturalidad que debe de haber cajas "especiales" para cine o para música, al igual que debe de haberlas para rock o para clásica.
Saludos
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Re: Futura nueva sala

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Lun 08 Nov 2010 21:56

Hola compañeros.

Un par de fotos del evento con las Tanagra en casa de Manuel. Las ATC 150 estan
escondidas debajo de unas sabanas y arrinconadas; no vayan a morder a las Tanagra en un descuido :twisted: :lol: .

Imagen

Aqui se esta probando un nuevo sistema de ecualizacion activa; la pata levantada para las
frecuencias bajas y el brazo para los armonicos despistados :lol:

Imagen

Como siempre, falto tiempo para todo.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
PAU GILABERT SOLSONA
Mensajes: 303
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:37

Re: Futura nueva sala

Mensaje por PAU GILABERT SOLSONA » Lun 08 Nov 2010 22:13

Y unas cuantas de Elitexpo. Espero que no le importe a Manuel por ubicarlas en su hilo; en el apartado de Audiciones no esta permitido poner enlaces de fotos.

Imagen

La etapa Signature; mi amor platonico :P ; y a Manuel seguro que otra de estas
para biamplificar las 150 no le vendria nada mal; igual hasta se olvida de las Tanagra :twisted:

Imagen

El plato gordo

Imagen

El de la derecha es el modelo que tiene Sostenido

Imagen

Y ya vale que me estoy haciendo pesado :wink:

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sotil39 » Mar 09 Nov 2010 13:36

Ole!!!! amigo Pau, por fin nos dejas ver la coleccion de fotos que has ido sacando ( que me lo ha dicho un pajarico, jejeje.... ).

Abre un hilo especificando la feria y metelas todas.... por lo menos yo, te estare eternamente agradecio, me gusta veros pasandolo bien y viendo lo que me he perdido :cry: .

Saludos amigo y aupa a Marc Marquez.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Mié 10 Nov 2010 21:29

Hombre, Pau, gracias por las fotos. Tienes un gran mérito. Pero algo le pasa a tu cámara que te ha sacado más alto y más guapo que a mí... :twisted:
Manuel Fernández

Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 345
Registrado: Mar 05 Sep 2006 11:51

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sotil39 » Vie 12 Nov 2010 9:09

MFG escribió: Pero algo le pasa a tu cámara que te ha sacado más alto y más guapo que a mí... :twisted:
JAJAJAJJAJAJAJA.............Madre mia.

Saludos.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].

Avatar de Usuario
sostenido
Mensajes: 856
Registrado: Mar 16 Dic 2003 20:21

Re: Futura nueva sala

Mensaje por sostenido » Vie 12 Nov 2010 15:49

MFG escribió:Hombre, Pau, gracias por las fotos. Tienes un gran mérito. Pero algo le pasa a tu cámara que te ha sacado más alto y más guapo que a mí... :twisted:

Debe ser una aberración de esas que hacen las lentes... Yo al natural también soy más alto, guapo, joven, educado y rico :mrgreen: .
Previo YBA 2 + 2 etapas YBA 2 + YBA CD Intégré + Scheu Analog Cello + MC Scheu + ATC SCM-20SL

johnny
Mensajes: 415
Registrado: Jue 05 Feb 2004 18:05

Re: Futura nueva sala

Mensaje por johnny » Sab 13 Nov 2010 11:05

y como es posible que yo me vea bien, tal como soy..... algo pasa... todo muy raro, raro, raro.........
sera que......?
no, no es posible....
pero , puede que....
no, de nuevo no es posible....
si, yo creo que definitivamente es que Manuel es asi....(de feo) no hay duda... lo recuerdo como si lo tuviera encima mio .... uffff.... por un momento llego a convencerme que algo pasaba. susto madre,.

Avatar de Usuario
MFG
Mensajes: 758
Registrado: Mié 29 Mar 2006 11:18

Re: Futura nueva sala

Mensaje por MFG » Vie 19 Nov 2010 0:09

johnny escribió:....
si, yo creo que definitivamente es que Manuel es asi....(de feo) no hay duda... lo recuerdo como si lo tuviera encima mio .... uffff.... por un momento llego a convencerme que algo pasaba. susto madre,.
Pues yo te veo hecho un Nureyev bailando un "lago de los cisnes" entre las cajitas. Eso es lo que yo busco en un sistema de audio: la presencia real de instrumentos y solistas... aunque den ganas de chillar y salir corriendo. Mira tú por dónde lo tenía delante y no lo veía... :twisted: .

Bueno, johnny, ¿cruzamos los dedos para este finde? La jugada no va a ser moco de pavo...
Manuel Fernández

Responder