Julius escribió:
Manuel no des tanta "leña" a Sostenido: llevamos todos un buen período en el dique seco, y sus aportaciones, y las de Sotil, son casi las únicas que animan un poco el foro.
Joder amigo Julius, estoy desaparecido en combate con esto de que peligra el puesto de trabajo de uno........ he estado algo agobiadillo, pero ya se ha solucionado todo, gracias al que supuesto chico que me iba a remplazar es un poco inutil ( o mucho

).
Y si a esto le sumais que la unica tienda de discos seria de Almeria esta a punto de cerrar por lo mismo y ademas se suma que el dueño se jubila..... si me disculpais hago una reflexion.
- SEÑOR GERENTE DE DISCOS MODI ( ALMERIA CAPITAL ), AUNQUE LLEVE AÑOS CONOCIENDOLE DISCULPEME QUE NUNCA ME ACUERDE DE SU NOMBRE, PERO ES DE MI OBLIGACION EL DECIRLE: QUE LE HECHAREMOS MUCHISIMO DE MENOS TODOS LOS QUE HEMOS COMPRADO AHI Y LE APRECIAMOS.
Y despues de este pequeño parentesis, perdona amigo Alberto por haberme enrollado en tu post, pero es que aqui dentro uno se siente como en casa.
Chicos, felices fiestas y a seguir asi, a ver si me tranquilizo un poco y os ayudo a rellenar horas de conocimientos musicales, feliz entrada de año y nos leemos por estos maravillosos rincones.
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, sólo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero. [ Ludwing Van Beethoven ].