.
hola manuel, me equivoque y puse un post nuevo cuando queria continuar con el de progresivo.... a todas estas, y dada la confianza que tengo con vosotros, comunicaros que debido a una larga y dura enfermedad de mi hermana pequeña arantxa, no participo lo que deberia, que ganas tengo, pero animicamente me cuesta pensar en otras cosas, solo pediros un pensamiento positivo hacia ella , aunque no la conozcais y seguro que eso me dara animos y fuerzas para poder ayudarla mejor, con mas optimismo y energia. gracias por vuestra atenciòn. un saludo a todos. johnny.
- Alberto Sosa
Johnny, te entrego todas mis fuerzas cargadas de ilusión y optimismo para que tu hermana evolucione positivamente.johnny escribió:hola manuel, me equivoque y puse un post nuevo cuando queria continuar con el de progresivo.... a todas estas, y dada la confianza que tengo con vosotros, comunicaros que debido a una larga y dura enfermedad de mi hermana pequeña arantxa, no participo lo que deberia, que ganas tengo, pero animicamente me cuesta pensar en otras cosas, solo pediros un pensamiento positivo hacia ella , aunque no la conozcais y seguro que eso me dara animos y fuerzas para poder ayudarla mejor, con mas optimismo y energia. gracias por vuestra atenciòn. un saludo a todos. johnny.
Vínculala a la magia de la música y verás como al son de sus benditos "aires" se contagia de su sutancia y se desprende de todos sus males.
Espero y deseo que se recupere pronto.
Un fuerte abrazo, cargado de amistad.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.
gracias a todo el mundo por vuestro entusiasmo y efusiòn, nada mas lejos de mi intenciòn de la de crear algun tipo de lastima o similar, solo compartir algo que ya mucha gente sabia y que no se tiene que esconder de forma alguna, pues todos estamos sujetos a estas leyes fisicas. de nuevo mi mas cordial saludos a todos que leen este maravilloso foro y animo a los que participais en el, que no decaiga nunca. hasta pronto. johnny.