johnny escribió:como dice mi amigo francisco, ''esto es lo que hay cuando estas donde estas'', asi que pau, decide vender al mejor postor tu flamante linea 1 y no te compliques la vida , vuelve a linea 2 ...... pues lo que te espera en signature todavia es de mas intransigencia. saludos.

La musica clasica y la "BIEN GRABADA" es la referencia para ajustar mi equipo, y con linea 1 esta mucho mejor que con linea 2; la musica que no se oiga bien con linea 1, a tomar vientos; sea de quien sea la grabacion. Se quedara en la estanteria o nunca entrara en mi casa.
No hay vuelta atras con linea 1. Por el camino quedaran; como muy bien dice Sostenido, las "cafradas" de los estudios de grabacion. Que no nos vendan mas "motos o submarinos" cuando lo que queremos es buenas grabaciones sin inventos artificiales; pues bien que pagamos por ellas, y a veces no poco; ya que desde tiempos inmemoriales, todo CD que entra en mi casa es original y genuino; nada de copias pirata, mp3 y descargas por internet; y como yo, seguro que la mayoria de gente de este foro.
Saludos.