La Música Clásica en Andalucía
Autor: Pablo J. Vayón
Fundación José Manuel Lara. Sevilla (2007)
En todo caso, me haré con un ejemplar. Podría ser un libro muy recomendable...
Pues nada, ánimo y a colgar reseñas interesantes.
Saludos
Para un liberal pudiera ser... Para un "progre" sólo cabría llamarlo una bendita casualidad, señor DallaparnazzaAlberto Sosa escribió:El SirPa nos puede dejar este apartado rebosando.
Manuel, muy buena idea haber hecho este apartado con carácter general para toda la bibliografía musical.
DonMa, ¿pudo ser un presagio lo de colocar la reseña de este libro?.
Don Manuel, ¿dónde localizó ese seudónimo al que le tengo tanto aprecio?.MFG escribió: Para un liberal pudiera ser... Para un "progre" sólo cabría llamarlo una bendita casualidad, señor Dallaparnazza
Aunque también se ha colgado en el hilo de óperas, creo que podría ser interesante colocarlo aquí, ya que permite el acceso a otros textos cantados, con enlaces muy interesantes.Julius escribió:Hola de nuevo.
Al hilo del tema anterior (JPC) y ya que hablábamos de ópera, os quiero recomendar una página, KAREOL, en la que encontramos bastantes libretos de ópera, en su versión original y traducidos (bastante bien, por lo menos los que yo me he bajado) al castellano. Hay también enlaces sobre las Cantatas de Bach, sobre Lied, etc.
Muy útil para hacernos con los libretos, como digo, vertidos al castellano.
La dirección:
http://www.supercable.es/~ealmagro/kareol/
Un saludo.