Hilo de presentaciones
Hola Epifanio, sé bienvenido. Espero que te encuentres a gusto por aquí y también esperamos, como buen aficionado a la música que eres, que compartas con nosotros tus gustos y pequeñas joyas. Incluso, no nos molesta hablar de cacharreos, que para eso es un foro de hi-fi.
Quizá podamos sugerirte que reduzcas un poco el tamaño de tu avatar, ese precioso cuadro de Massys. No quedará tan bonito pero dejará más espacio disponible para los mensajes. Echa un vistazo a los que hay por el foro para que te hagas una idea.
Un saludo, y ya sabes dónde nos tienes.
Quizá podamos sugerirte que reduzcas un poco el tamaño de tu avatar, ese precioso cuadro de Massys. No quedará tan bonito pero dejará más espacio disponible para los mensajes. Echa un vistazo a los que hay por el foro para que te hagas una idea.
Un saludo, y ya sabes dónde nos tienes.
Manuel Fernández
Que tal Epitafio? Recibe un cordial saludo. Yo también llevo poco tiempo registrado en el foro aunque antes lo conocía y seguía con interés. Mi generación llega tarde (o yo al menos) para manejarse con soltura en el universo internauta (soy más del concepto face to face) pero el especial carácter afable y respetuoso a la par que abierto a compartir la pasión por la música de los miembros más activos del foro me animó a incorporarme al grupo.
Por aquí estaremos
Por aquí estaremos
Sí, y el Soste paga porque como buen catalán es muy dadivoso...sostenido escribió:Sírvete lo que quieras que Manuel invita![]()

Toni, acabas de hundir la moral al amigo Epifaniotoni escribió:Que tal Epitafio? Recibe un cordial saludo.

No, me estoy aplicando hielo en la zona inflamada... por culpa de una huelga a la japonesa.toni escribió:por cierto Manuel, sigues tomando antitermicos o el masivo tratamiento musical que se descarga últimamente por estos parajes distrae las fiebres "apertureas"?
Estos rockeros parece que llevaran encerrados media vida en la jaula. Se les va a terminar el género y luego no sabrán qué escribir. Qué tíos...
Manuel Fernández
- Alberto Sosa
Hola Epifanio,
Me sumo a la bienvenida y espero que lo pases en el foro tan bien como lo hacemos nosotros.
Afortunadamente has llegado en un momento de bastante movimiento; incluso hemos inaugurado hace muy poco tiempo varios hilos en la sección de grabaciones.
Entra, siéntate y siéntete cómodo.
Me sumo a la bienvenida y espero que lo pases en el foro tan bien como lo hacemos nosotros.
Afortunadamente has llegado en un momento de bastante movimiento; incluso hemos inaugurado hace muy poco tiempo varios hilos en la sección de grabaciones.
Entra, siéntate y siéntete cómodo.
Última edición por Alberto Sosa el Jue 08 May 2008 21:30, editado 1 vez en total.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.
- PAU GILABERT SOLSONA
Hola Epifanio.
Se muy bienvenido a este foro; que como dice Awaken es el mejor
.
Somos pocos y nunca nos peleamos
. (que aburridos
)
Nuestra gran pasion es la musica y los aparatos que la reproducen; pero tambien la amistad que cultivamos entre nosotros a traves del foro.
No seas vergonzoso y explicanos mas sobre tus "debilidades"
.
Saludos cordiales.
PD:Ya va, Manuel, ya va.....
, antes de terminar el mes habre escrito algo del Airbus linea 1
Se muy bienvenido a este foro; que como dice Awaken es el mejor

Somos pocos y nunca nos peleamos

Nuestra gran pasion es la musica y los aparatos que la reproducen; pero tambien la amistad que cultivamos entre nosotros a traves del foro.
No seas vergonzoso y explicanos mas sobre tus "debilidades"

Saludos cordiales.
PD:Ya va, Manuel, ya va.....

- PAU GILABERT SOLSONA