Reseñas Música Antigua Alberto Sosa
- Alberto Sosa
Hola Evaristoevisto escribió:Ya lo miré, son dos. No la he escuchado, pero tiene que ser fabulosa versión. Para mi gusto un acierto que Jacobs empezara a dirigir y "dejara" de cantar.
Evaristo
Jacobs tiene bastantes incursiones en la música del cremonés con éxitos superlativos.
Aquí, como bien dices, deja de cantar y dirige con mucho acierto y mejor criterio. De todas formas, aún no se ha grabado una integral del libro VIII totalmente "redonda", aunque de las pocas que hay grabadas, ésta quizás sea la más lograda, teniendo en cuenta la amplitud y la variedad de la obra. No nos olvidemos que en el libro en cuestión hay que salvar con éxito 3 de los mayores exponentes narrativo/musicales de Monteverdi: Lamento della Ninfa; Il Combattimento di Tancredi e Clorinda e Il Ballo delle Ingrate.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.
- Alberto Sosa
- Alberto Sosa
- Alberto Sosa
- Alberto Sosa
- Alberto Sosa
- Alberto Sosa
Todavía me quedan algunas que colgar. Prefiero empapármelas y después, una vez considerada su importancia musical, colocarlas.
En un principio quise darte una lista de lo que me parecía interesante, pero preferí hacerlo como al final lo estoy haciendo.
De lo que pedí, algunas cosas no merecen la pena; otras son excelente al margen del valor añadido por su módico precio.
En un principio quise darte una lista de lo que me parecía interesante, pero preferí hacerlo como al final lo estoy haciendo.
De lo que pedí, algunas cosas no merecen la pena; otras son excelente al margen del valor añadido por su módico precio.
... y la música continuaba aún cuando el sonido había desaparecido.