En esto de la alta fidelidad, afortunadamente, el clasicismo no siempre equivale a obsolescencia. Bien sabes tú que las electrónicas, salvo por el diseño en muchos casos, no han evolucionado tanto en el aspecto técnico. Te felicito por tu nueva etapa. No la he escuchado nunca pero es que a mí también me gustan mucho los modelos clásicos e intemporales, muchos de los cuales son auténticas joyas en cuanto a prestaciones absolutas hoy día.
Si tienes pensado invertir cierto dinero en muebles para tus chismes, no dejes de mirar también los modelos de Finite Elemente, que están dando muy buenos resultados. A mí me han "funcionado" verdaderamente bien. Notarás los resultados con una buena mesa. Créeme, la sugestión no es preceptiva para comprobarlo. Otro tema es el desembolso económico, sobre todo si has de pagar "peaje"

Insisto, Jorgitox, tienes un equipazo. Si, además, consigues la sala que andas buscando y le aplicas un tratamiento acústico razonable, será como otro cambio de equipo. No te digo nada con tus Bowers.
Disfrútalo y aquí nos tienes para lo que te plazca compartir.
un saludo,