Hace poco tiempo, exactamente un año, he adquirido una casa propia, es decir, que con 23 añitos solo, ya independizado e hipotecado de por vida, jejeje, pero esto es la vida, no???
Poseo un salon que no es muy grande, pero el unico problema que veo en él, es que es rectangular, sus medidas son 7 metros de largo, por unos 2,5 de ancho, asi que mi equipo debe de tener unos altavoces preferiblemente monitores.
Ahi os paso la chuletilla de mi configuración, que me ha costado sudor conseguir, y despues de pruebas y pruebas con artilugios, he optado por lo siguiente.:
Cd Audiomeca Kreature.
Cables de interconexion AudioQuest BlackDiamond.
Amplificador Tecno-Line MJ60 con las valvulas de previo no Sovtek, que son las de casa, sino las ElectroArmonix.
Cables a cajas MITerminator 5.
Altavoces Triangle Comete ESW.
Pies Artesania Audio.
Plato JVC con capsula ClearAudio ClassicWood.
Cableado con Ixos 1014.
Previo de Phono, PhonoProjectBox.

Equipo Acabado By Sotil39 y mi gato FONSI.

Triangle Comete ESW By Sotil39.
Antes tenía de amplificación un Electrocompaniet ECI-3, y se murió de una manera mas extraña??? Justo al año de comprarlo, para ser exacto, año y cuatro meses, hacia lo que quería, subia todo el volumen o lo bajaba, cuando a él le apetecía. Me lleve una decepción grandísima con ese aparato que musicalmente era una maravilla.
Necesitaria, opinión de usuarios que tengais Triangle, cual me recomendariais para subir el liston de las cajas, sin tener que irme a las Magellan y de los que tengais equipos a válvulas, para hacerme alguna idea sobre mas opiniones vuestras.
Un saludo Coordial a todos y muchas gracias de antemano.