Hola Pau, lo de guardar la estética de aquello no es secundario para mí. No penséis que soy un maniático de la decoración pero si coloco allí elementos correctores convencionales se evapora el encanto que pueda tener y ya no me sentiría tan a gusto. Digamos que es una cuestión de estados de ánimo. Sé que abordar una corrección acústica rigurosa con aproximaciones alternativas no es fácil pero tengo alguna idea en la cabeza y a ver hasta donde puede llegarse. Es posible que no consiga obtener un 100% del rendimiento potencial de la sala pero tal como está ya es un paso adelante muy considerable. Lo que venga será por añadidura...y, en cualquier caso, trataré de resolver los problemas más relevantes.
Y lo de las ATC 100... ¡pues es que me da pena verte agobiado mientras lo maduro!

Fíjate, con lo que me gustan las Guarneri tengo cada vez más claro que el almacén se expresaría con todo su potencial a partir de unas ATC 100, aunque disfruto con lo que hay. Pero tengo que encontrar un comprador que esté dispuesto a aceptar un precio razonable, no las voy a malvender. El asunto es que si cambio de cajas, seguramente tenga que subir de amplificación y también tenía pensado incorporar la segunda fuente de alimentación al lector. En fin, que ya son palabras mayores y no quiero precipitarme. A ver si José (Esteiro) puede acercarse a ver aquello y terminamos de orientar el asunto.
Uxío, me alegra saludarte de nuevo y gracias una vez más por esos ánimos. Exquisitez es un término que sobrepasa mis capacidades pero ilusión? a raudales. Compartir con vosotros este pequeño proyecto está siendo un verdadero placer.
Un abrazo