Jornadas Alta Fidelidad - Madrid - Hotel Meliá Castilla
-
Último aviso
Sr. JorgeM.
Comienza la cuente atrás. Le invito a que cambie de actitud y aporte algo interesante, de no ser así se borrarán los post que usted incluya en este foro. Su discurso es aburrido y reiterativo.
No habrá más avisos.
Comienza la cuente atrás. Le invito a que cambie de actitud y aporte algo interesante, de no ser así se borrarán los post que usted incluya en este foro. Su discurso es aburrido y reiterativo.
No habrá más avisos.
-
Sr JorgeM,
Le ruego que modere su lenguaje. En ningún momento he dado muestras de radicalismo, todo lo contrario, le permito que participe con nosotros en este foro.
Le recuerdo POR ULTIMA VEZ que este es un foro para intercambiar experiencias beneficiosas para todos. Está suficientemente claro, cual es su punto de vista sobre ATC, sobre YBA y demás productos por nosotros representados y también sobre nuestra profesionalidad.
¿Hacemos algo bien?. ¿Hemos acertado con alguna de nuestras marcas?.
Cordialmente
José Esteiro
Le ruego que modere su lenguaje. En ningún momento he dado muestras de radicalismo, todo lo contrario, le permito que participe con nosotros en este foro.
Le recuerdo POR ULTIMA VEZ que este es un foro para intercambiar experiencias beneficiosas para todos. Está suficientemente claro, cual es su punto de vista sobre ATC, sobre YBA y demás productos por nosotros representados y también sobre nuestra profesionalidad.
¿Hacemos algo bien?. ¿Hemos acertado con alguna de nuestras marcas?.
Cordialmente
José Esteiro
sr Esteiro ,creo que mis opiniones las dije desde un principio desde una manera clara ,pero acolitos de este foro y otros empezaron a calentarse,pero como defendian su postura ,no habia problemas ,ahora parece que si existe
,creo que no es insultar a nadie dando mis opiniones.

con mi equipo ''cello''y Viola siempre toco la luna con los dedos.