PAU GILABERT SOLSONA escribió:Hola Alberto..
Este disco que recomiendas de Jordi Savall ¿es una grabacion actual ?.
Siendo asi seria muy interesante ver la aportacion de Arianna Savall. Es la primera obra que veo aparece en " primera fila " junto con su padre. Ignoro que tenga alguna grabacion mas, por lo menos con Hesperion XXI, en todo caso deben ser recientes. Si que tengo constancia que ha realizado alguna grabacion en solitario.
Seguramente que algunos temas de esta grabacion ya los tendre repartidos por otras mas antiguas ( habitual en Savall )

.
Pero si las grabaciones son diferentes y los interpretes ( algunos ) tambien pronto caera dentro de la " saca ".
Por mi parte recomendaria de Savall La Viola da gamba in Concerto ( Alia Vox 9835 ) de Vivaldi; obra muy cautivadora y magistralmente interpretada para mi gusto.
Saludos.
Perdonar que me meta en medio de dos personas que entienden mucho de música antigua,pero ya ya hago mis pinitos.
Ante la búsqueda de la máxima resolución en la música,y gustándome mucho Jordi Savall y el mundo que le rodea,no quiero dejar de recomendaros una de las últimas grabaciones del mister,con toda su familia al completo.
Arianna,tocando el harpa y cantando,que no lo hace nada mal y la sorpresa del hijo Ferran tocando el Laud y también cantando....
Disco muy interesante,al tocar músicas orientales.....
Y el que aprovechando la tirada del Quijote,saldrá el `próximo mes de octubre....
Ahhhh,por cierto,todos me los compro en SACD.Al mismo precio que los CDs..
Jordi Savall,dijo que era lo que más se parecía a la grabación original..
Dicho por él
Saludos
Sisco