Lo que ahora las vuelve locas y la solución a vuestros problemas domesticos pasa por esto:
Como podreis observar la tecnologia domestica avanza que es una barbaridad.
Saludos.
Naturalmente que sí; a ver quién si no es capaz de conjuntar un sistema así de guaperas. Después de un par de días de darle a la verruga, decidí pedirle a uno de mis "asesores" que me sorprendiera poniendo una etapa de 60 kg en la puerta de mi granja. Si luego suena con la fase invertida, se funde un fusible o se quedan sin conectar las fuentes de alimentación, es secundario, no resta mérito alguno; de eso que se encarguen los gregarios...José Esteiro escribió:Señores,
Doy fe de la buena marcha de Manuel en lo que a solvencia técnica se refiere![]()
Eso creo yo. He tratado de sustituir la variable "cajas" por la de "bi-amplificación", a ver hasta dónde llega todo el conjunto. Las Apertura Altra fueron el detonante, la incredulidad por comprobar en casa cómo unas cajas costosas pero mucho más asequibles y pequeñas le daban sopas con onda a las enormes ATC 150 en muchos aspectos importantes. Puede que la comparación no fuera muy rigurosa usando la misma amplificación para ambas pero también da una idea de cuán lejos hay que llegar para que funcionen a pleno rendimiento o casi. Eso hay que tenerlo muy en cuenta cuando uno se plantea su compra y en su momento no lo pude/supe ver. A ver si tengo unos días de calma para disfrutar de la música y sacar conclusiones más relevantes.Julius escribió:Manuel, a ver qué tal la jugada, en la que quizá nadie había pensado. Cuando menos merece la pena excitar a conciencia esos 37 cms.
Debes comprender que por aquel entonces hacía poquito más de un año que te había comprado el equipo YBA y las ATC-12 (había jurado y perjurado que era mi equipo definitivo), y la señora se puso en "modo alerta". Por si acaso, si algún día se te ocurre traerme por sorpresa una linea 2, lleva también un par de cascos de artilleríajohnny escribió:ASESOR, si no le importuna mucho , amigo mio...ASESOR de imagen musical y otros...
a su madre ya le hablare yo adecuadamente, pues me parecio una mujer encantadora, dudo que esas mismas palabras saliesen de su educada boca..
en fin... si es que no se puede ser bueno...
imaginense , llegar a su casa y encontrarse en el pasillo con el motivo de su maxima ilusión musical.... y sin previo aviso, of course!
pues pueden llamarme PAPA JONIEL...
gracias por la excusa a la publicidad.
gracie mile