Hola Julio, es que ando muy liado y apenas tengo tiempo de mirar el foro y comentar con cierto detalle la maniobra que se me ha ocurrido. Básicamente, les he endiñado a las ATC una etapa de potencia Passion 1000 de YBA para amplificar los graves y dejo la Signature para medios y agudos. De esta forma, trataba de extraer todas las posibilidades a las ATC para valorar la medida real de su potencial. La Passion 1000 estereo que tengo a prueba es un monstruo de 250 W/8 Ohmios por canal y dos transformadores de 1000 vA cada uno, con un pico de potencia descomunal. Los resultados aún los estoy intuyendo (no he tenido apenas tiempo para probarla y ya la he incendiado). Cuando tenga una opinión más sólida, os la comentaré.
Para mi desgracia, el angelito pesa 65 kg y sus dimensiones son más bien notorias, como se aprecia en las fotos. Es lo que no me gusta de este tipo de cacharros y, curiosamente, lo que encandila a muchos aficionados. En fin, ya os contaré con más calma.
Saludos a todos
PD. Para Toni: este chisme, desgraciadamente, no sustituye la estufa de leña que tenemos allí, para, al menos, ahorrar por esa vía; de hecho, no genera prácticamente nada de calor (puedes colocar la mano en los trafos que apenas los notas templados; eso sí, te puedes achicharrar como te sacuda una descarga pero esa es otra historia

)