www.zweitausendeins.de. Emil Gilels y Otros

Responder
Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 313
Registrado: Vie 19 Sep 2003 20:54

www.zweitausendeins.de. Emil Gilels y Otros

Mensaje por Amadeus » Vie 19 Mar 2004 15:01

Hay una pagina alemana que se llama:

www.zweitausendeins.de

Tiene Vinilos a 4.99. Prensaje Aleman. Una autentica bicoca.!!!

Ademas tiene a precios imbatibles el stock de Brilliant, ya en si muy interesante y muy competitivo.

Pues Bien me hize, gracias al consejo de un amigo, con la caja de 6 Cds Emil Gilels interpreta a Beethoven y ESTOY TODAVIA CONMOCIONADO !!

Que maravilla. Que interpretacion, Que Fuerza, que Expresividad.

Nunca habia escuchado nada igual, a pesar de que tengo excelentes versiones de los conciertos de Piano de Beethoven. Klemperer + Barenboim y Szell + Fleisher.

NO OS LO PERDAIS POR NADA DEL MUNDO !!!!!!!

Saludos
LA MUSICA ES UN PLACER IMPRESIONANTE !!!

Avatar de Usuario
Alberto Sosa
Mensajes: 852
Registrado: Jue 26 Feb 2004 8:59

Mensaje por Alberto Sosa » Mar 20 Abr 2004 10:11

Efectivamente, esta casa alemana funciona maravillosamente. Tiene unos precios bastante bajos y es muy seria. Haces el pedido y a los 5 días recibes, inatactos, los ejemplares solicitados. Te cobran a través de trajeta de crédito después de hacer el envío.

Además del catálogo de Brilliant (a 2 ? el cd), tienen ofertas muy interesantes de todas las casas discográficas conocidas. Yo conseguí L'incoronazione di Poppea de Monteverdi en versión de Gabriel Garrido (3 cd's) por 9 euros.

stersa
Mensajes: 214
Registrado: Vie 23 Ene 2004 14:23

Mensaje por stersa » Mar 20 Abr 2004 14:49

Amadeus,estoy escuchando la recopilación que recomendaste de Emil y tengo que decirte.................10

Lo que decías de este hombre........es todo verdad

Gracias por tu recomendación y además muy barata

Saludos

Sisco
----------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 313
Registrado: Vie 19 Sep 2003 20:54

Mensaje por Amadeus » Mar 20 Abr 2004 22:54

Sisco:

Me alegro que te guste este disco.

Es delicado siempre recomendar discos de clasica.

Pero es que esta grabación es DEMOLEDORA !!!!!

Aprovecho para recomendar el recientemente editado disco del Sello Orfeo donde el Sr. Carlos Kleiber interpreta la Sinfonia Pastoral de Beethoven. Sencillamente Genial !!

Saludos

Tengo un poco abandonada esta sección. A ver si este finde escribo varias cosas que tengo escritas en mi cabeza.

Saludos
LA MUSICA ES UN PLACER IMPRESIONANTE !!!

Responder