Compra de discos de música clásica.

Responder
TheBand

Compra de discos de música clásica.

Mensaje por TheBand » Dom 29 Jun 2003 23:46

Hola a todos:
Alguien puede recomendarme alguna pagina en internet donde poder comprar discos de musica clásica, con un catálogo lo suficientemente completo.
Yo conozco algunas como, discoweb, discoscastello, ciberdiscos... y paginas de este estilo. Pero que esten especificamente especializadas en música clásica no.
Me esta costando bastante encontrar algunos de los discos de la compactoteca básica. Y si lo encuentro es en páginas en el extrangero.
Doy las gracias por cualquier ayuda.
Un saludo

Maxi
Mensajes: 121
Registrado: Dom 24 Nov 2002 23:08

Mensaje por Maxi » Lun 30 Jun 2003 8:30

Yo suelo comprar en http://www.towerrecords.co.uk

guillermo

Mensaje por guillermo » Lun 30 Jun 2003 8:41

Tambien tienes la de iclassics.com y la de amazon.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun 30 Jun 2003 9:13

Se puede conseguir practicamente todo lo de la Compactoteca Básica en el Corte Inglés.

Yo he conseguido muchas cosas allí.

Si eres de La Coruña pregunta por Manuel, es el encargado de la sección.

Saludos,

Manuel

Mauricio
Mensajes: 98
Registrado: Jue 30 Ene 2003 14:06

fnac

Mensaje por Mauricio » Lun 30 Jun 2003 13:57

Suelo comprar en la Fnac, si no tienen algún disco te lo traen sin ningún problema. También puedes comprar a traves de internet, www.fnac.es

Saludos.
Mauricio.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom 06 Jul 2003 12:19

elcorteingles, la fnac... vaya tela....

sonus fliper

Re: Compra de discos de música clásica.

Mensaje por sonus fliper » Sab 19 Jul 2003 16:28

Que tal Band,hay mogollon en referencia a webs, de todas maneras en nuestro pais es posible encontrar cosas muy interesantes y audiofilas investiga en AudioArte.net de Madrid pues tocan bastantes sellos audiofilos;pero si lo que te interesa es conocer "nuevos horizontes" toma nota:
-Acousticsounds(Para mi la mejor con diferencia,conjuga buena relacion calidad precio con un surtido muy extenso y un servicio muy rapido dependiendo tu urgencia,hasta en 4 dias he llegado yo a tener mis vinilos en casa)
-Audiophile.international
-MainSeek
-MusicObsession
-Audioweb
...supongo que para empezar ya tendras,suerte en tu busqueda!!!

Responder